¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

opositeitor

Yo tengo la misma duda, leí en el foro (en comentarios antiguos del curso pasado) que dieron 24, a ver si alguien nos lo puede confirmar. ¿No se anima nadie a hacer la lista de colores nueva? No sé cómo hacerla porque tampoco sé a quién llamaron en cada trimestre, si alguien anotó el curso pasado la última persona llamada de cada trimestre, hago la lista y la subo.

centroeduca

No tengo ni idea opositeitor. Normalmente a primeros de septiembre las suelen preparar y nos la dejan en el foro. Sabéis cuando llaman para las vacantes telefónicas? si a final de agosto o a primeros de septiembre?


anaag

Las vacantes son aleatorias, segun vayan saliendo asi las lanzan las delegaciones...por ejemplo...Jaen empieza a llamar y vomita todo lo que tiene, a mi un año me llamaron a principios de septiembre la primerita casi, y era una baja de una semana CASI ME MUERO!!, perdi vacantes ese curso porque me llamaron para esa semana, y otras provincias como Cadiz hacen los llamamientos y no te adjudican sino que ese dia eliges por orden de antigüedad...

Asi que a cruzar los dedos y a esperar que llamen con coherencia.

opositeitor

Cruzaremos los dedos, sobre todo para que cubran las bajas cuando se produzcan, se mueva la bolsa y podamos entrar los nuevos, je je je. Mucha suerte a todos/as, ya queda menos!!


anadomu

Llamarán a algún aspirante este año? 

davidm

Cita de: anadomu en 21 Agosto, 2016, 13:28:32 PM
Llamarán a algún aspirante este año?
Tengo la misma duda que tú, a ver si alguien nos puede orientar...de todas formas, supongo que cada año es diferente, y habrá que esperar e ir viendo el movimiento a partir de septiembre. Yo supongo que al menos llamarán a todos los que ya tienen tiempo de servicio, así que espero que sí, que alguno nuevo vaya entrando, y se vaya moviendo "con alegría".

Marpicaba

Buenas!! Sabéis si se suele mover la bolsa de Orientación Educativa? Estoy la número dos sin tiempo de servicio y para orientarme un poco...
Muchas gracias y suerte a todos/as!

fortes24

Hombre, mucho mucho no se suele mover, porque a mi han tardado 6 años en llamarme.... Pero tambien hay que tener en cuenta los efectos de la crisis. Hasta que no salga la consulta personalizada sobre el 14 o 15 de septiembre y se vea como van los llamamientos no hay nada que hacer. Yo llevo con la incertidumbre desde que terminó mi contrato el 30 de junio, y esto es PACIENCIA!


Nueva en Andalucía

Hola!!  Yo soy la número 3 de los nuevos,  sin tiempo de servicio y el problema que tengo es que soy interina de otra comunidad autónoma y dudo si aceptar o no la vacante,  porque quiero trabajar en Andalucía pero no perder mi puesto en la otra lista.  Alguiense ha encontrado en esa situación?  Que estuviera trabajando en otra comunidad y te llamen de Andalucía?  Sabéis si me podría poner en excedencia (tengo un hijo menor de 3 años)  en la otra comunidad cuando vea que falta poco para que me llamen de aquí?  Qué difícil decidir,  sigo sin saber qué hacer.

davidm

Cita de: Nueva en Andalucía en 23 Agosto, 2016, 15:18:27 PM
Hola!!  Yo soy la número 3 de los nuevos,  sin tiempo de servicio y el problema que tengo es que soy interina de otra comunidad autónoma y dudo si aceptar o no la vacante,  porque quiero trabajar en Andalucía pero no perder mi puesto en la otra lista.  Alguiense ha encontrado en esa situación?  Que estuviera trabajando en otra comunidad y te llamen de Andalucía?  Sabéis si me podría poner en excedencia (tengo un hijo menor de 3 años)  en la otra comunidad cuando vea que falta poco para que me llamen de aquí?  Qué difícil decidir,  sigo sin saber qué hacer.
En Andalucía sí se puede renunciar por hijo menor de 3 años y no te echan de la lista, en otras comunidades no lo sé, supongo que depende de cada comunidad y la normativa que regule allí las bolsas de interinos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'