¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

fortes24

bueno familia, ya va quedando menos, en una semanilla tendremos disponible la consulta personalizada y empezaran los llamamientos. Que ganas de trabajar!!!! suerte

centroeduca

Pues si!a ver si hay suerte y empezamos pronto a trabajar!


fortes24

muy buenas, estoy intentando hacer un listado de como se va a quedar la bolsa de interinos, y así los aspirantes saber a cuantos tienen delante, pero hay cosas q no entiendo, porque me estoy encontrando interinos con 8 años de tiempo de servicio que están pendientes de que los llamen. es eso posible??? os pongo captura de un ejemplo. un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

AgathaHarkness

Cita de: fortes24 en 31 Agosto, 2016, 21:11:09 PM
... me estoy encontrando interinos con 8 años de tiempo de servicio que están pendientes de que los llamen. es eso posible??? os pongo captura de un ejemplo. un saludo

Pues parece que esa persona tiene pedidas sólo las dos provincias exigidas para vacantes.
Detrás de ella he comprobado que no han dado vacantes en Sevilla ni en Huelva.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


fortes24

Cita de: AgathaHarkness en 01 Septiembre, 2016, 03:53:44 AM
Cita de: fortes24 en 31 Agosto, 2016, 21:11:09 PM
... me estoy encontrando interinos con 8 años de tiempo de servicio que están pendientes de que los llamen. es eso posible??? os pongo captura de un ejemplo. un saludo

Pues parece que esa persona tiene pedidas sólo las dos provincias exigidas para vacantes.
Detrás de ella he comprobado que no han dado vacantes en Sevilla ni en Huelva.


Muchas gracias AgathaHarkness!!! Alguien sabe cuantas vacantes telefonicas dieron el año pasado en septiembre?????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

opositeitor

Hola, creo que lo de las vacantes telefónicas viene en un comentario de septiembre del curso pasado, me suena haberlo leído, por si te animas a buscarlo....Lo de 8 años y sin vacante, es porque no ha pedido todas las provincias; fíjate también en que hay gente con vacante y sólo 4 meses de TS.

fortes24

Cita de: opositeitor en 01 Septiembre, 2016, 17:06:13 PM
Hola, creo que lo de las vacantes telefónicas viene en un comentario de septiembre del curso pasado, me suena haberlo leído, por si te animas a buscarlo....Lo de 8 años y sin vacante, es porque no ha pedido todas las provincias; fíjate también en que hay gente con vacante y sólo 4 meses de TS.

Si oposeitor, pero esos de 4 meses ya hablabamos que eran los que habian puesto solo EOE en los 120 codigos de centro y que eran centros de caracter voluntario. Lo de los 8 años me resultaba mas extraño. Bueno voy a mirar lo de septiembre. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elaa

Hola! Hace mucho tiempo que no entro, solo deciros que este año las orientadoras han decidido traer bebés al mundo y van a haber muchas bajas por embarazo, así que mucho ánimo que va a correr mucho.  :D :D


anadomu

Que alegría! !!! Espero que sea verdad y se mueva la bolsa y que los aspirantes podamos entrar.

fortes24


En el EOE donde cubri sustitucion el curso pasado, una jubilación!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'