¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anadomu

Cuando salió la lista de interinos creo recordar que había 399 si dieron 207 vacantes más las 50 plaza que han salido quedarían aun 142 interinos... sabéis a cuantos suelen llamar ahora en septiembre?  Es para calcular más o menos mi posición, soy la 44 en aspirantes.  Gracias aunque no se si mis cálculos están bien no se uy bien como funciona.

fortes24

Cita de: anadomu en 05 Septiembre, 2016, 23:39:03 PM
Cuando salió la lista de interinos creo recordar que había 399 si dieron 207 vacantes más las 50 plaza que han salido quedarían aun 142 interinos... sabéis a cuantos suelen llamar ahora en septiembre?  Es para calcular más o menos mi posición, soy la 44 en aspirantes.  Gracias aunque no se si mis cálculos están bien no se uy bien como funciona.

Ten en cuenta q de esas 50 plazas algunas no fueron para interinos, sino para gente nueva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


anadomu

Creo que solo 1 aspirante se sacó plaza. Creo!

centroeduca

Hola!alguien sabe cuando estarán las bolsas activas para ver consulta personalizada?


fortes24

Cita de: centroeduca en 06 Septiembre, 2016, 10:14:09 AM
Hola!alguien sabe cuando estarán las bolsas activas para ver consulta personalizada?

Dicen que miercoles la de maestros para hacer llamamientos el viernes y empezar el lunes, y secundaria el viernes para hacer llamamientos el lunes y empezar el jueves.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

centroeduca


salamandra

En el EOE de Medina tienen que cubrir una baja por maternidad.  Mucha suerte!

fortes24

Cita de: salamandra en 06 Septiembre, 2016, 16:14:59 PM
En el EOE de Medina tienen que cubrir una baja por maternidad.  Mucha suerte!

Oleeeeeee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Callejón sin salida

En el EOE de Santiago de la Espada tienen que cubrir una plaza, casi seguro, para todo el año.

lurdesreche

En el Eoe de el ejido hay una sustitución por embarazo+baja por maternidad.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'