¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Felice

Hola a todos!! Otra vez por aquí!! Fortes dame un toque cuando t llamen... Aunque yo solo he puesto 2 provincias te llamarán un poco antes imagino... Muchísima suerte a tod@s!!!

fortes24

Cita de: Felice en 13 Septiembre, 2016, 13:04:50 PM
Hola a todos!! Otra vez por aquí!! Fortes dame un toque cuando t llamen... Aunque yo solo he puesto 2 provincias te llamarán un poco antes imagino... Muchísima suerte a tod@s!!!

Yo te doy un toque ceci!!! Bueno en la actualización de las 13:06 7 llamadas mas!! En dos horas 10 llamadas. Empezamos muy bie! :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


laurinjiji

ojalá!!!! cerca de casa y por mucho tiempo!!!  angelitoara angelitoara por cierto...  por la tarde se sigue actualizando? y llamando? es para saber si puedo hacer vida o tengo que seguir pegada al ordenador y al teléfono. Suerte compañeros!!!!!

fortes24

Cita de: laurinjiji en 13 Septiembre, 2016, 14:18:31 PM
ojalá!!!! cerca de casa y por mucho tiempo!!!  angelitoara angelitoara por cierto...  por la tarde se sigue actualizando? y llamando? es para saber si puedo hacer vida o tengo que seguir pegada al ordenador y al teléfono. Suerte compañeros!!!!!

6 llamadas mas! El 19 en almeria por dios! Dicen que si! A mi m han llamado por la mañana, pero quien sabe!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


lidia.s

Hola compis, necesito consejo,

Estoy la 113 en la general y la 33 en Almeria. Me acaban de ofrecer un buen trabajo en Madrid, dodne ya tengo casa y amigos y la verdad es que  no se muy bien como funciona eso de recharzar cuando te llamen alegando que estas trabajando. Que hacen? te ponen al final de la bolsa? no te llaman hasta al a;o siguiente? Cualquier dato que me podais aportar es mas que bienvendo.
Ha alguien le ha pasado esto de rechazar?
Muchas gracias de antemano, he intentado hablar con delegacion, pero los tlefonos arden

Y otra cosita, creeis que para el jueves ya estara la bolsa mas calmada? me han dicho que estando la 20 o asi no tardaran mas de un mes en llamar...no se

fortes24

Cita de: lidia.s en 13 Septiembre, 2016, 15:25:14 PM
Hola compis, necesito consejo,

Estoy la 113 en la general y la 33 en Almeria. Me acaban de ofrecer un buen trabajo en Madrid, dodne ya tengo casa y amigos y la verdad es que  no se muy bien como funciona eso de recharzar cuando te llamen alegando que estas trabajando. Que hacen? te ponen al final de la bolsa? no te llaman hasta al a;o siguiente? Cualquier dato que me podais aportar es mas que bienvendo.
Ha alguien le ha pasado esto de rechazar?
Muchas gracias de antemano, he intentado hablar con delegacion, pero los tlefonos arden

Y otra cosita, creeis que para el jueves ya estara la bolsa mas calmada? me han dicho que estando la 20 o asi no tardaran mas de un mes en llamar...no se

A ver a mi no me a ocurrido, pero por logica si estas trabajando y rechazas la sustitución vas fuera de la bolsa por eso todos hemos tenido q pedir excedencia o la cuenta en las empresas en las que estabamos trabajando. Por otro lado los llamamientos de bolsa son impredecibles, de echo yo estoy ahora el 19 en almeria y no tengo esperanzas para antes de noviembre mínimo. Ten en cuenta que este año habra menos llamamientos que el pasado porque es año de oposicion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fortes24

Sevilla aun no ha empezado a llamar porque la primera en bolsa sigue ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fortes24




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Arual_CR

Lidia.s, tendrías que presentar el contrato de trabajo y no te echan de la bolsa, se te respeta tu posición, en función de lo que los demás suban o bajen por el TS de este curso, claro. No obstante si en Delegación no te cogen el tf llama a algún sindicato.

mariteremaestra

Buenas!
Una amiga esta la 182 en Sevilla y la 211 en la general. Tiene posibilidades de trabajar este año?y si fuera así, en que fecha? Esta en otra bolsa.a punto de q la llamen y no sabe que decidir.

Muchas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'