¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fortes24

Bueno parece ser que granada ha dado 1!!!! Que ridiculez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

saritxu

Cita de: fortes24 en 14 Septiembre, 2016, 13:10:26 PM
Cita de: saritxu en 14 Septiembre, 2016, 12:41:52 PM
Cita de: CORDOBESSITA en 14 Septiembre, 2016, 11:47:27 AM
Hola de nuevo!! Que llevo mucho sin escribir por aqui!! Vamos a ver si esto se anima porque se ve parado!! Un saludo a todos!!

¿Están llamando de Cadiz, Sevilla y Málaga? Los 23 compañer@s que estan primeros en la bolsa no se han movido...y sospecho llamadas el viernes para incorporaciones ya el lunes.

Saritxu tienes listado con dni para ver eso??? Te lo digo porque si lo tienes me lo pases y asi estar pendiente de que provincia va llamando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio


opositeitor

Cita de: fortes24 en 14 Septiembre, 2016, 13:33:40 PM
Bueno parece ser que granada ha dado 1!!!! Que ridiculez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te pongas negativo Fortes!! Menos es nada...A ver cómo va avanzando a lo largo del día!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Y la lista de colores, ¿nadie la hace este año? Yo la haría, pero no sé cuánta gente llamaron el año pasado en cada trimestre para poder hacer las estimaciones (estaba muy abajo en la bolsa y ni la miraba, ni anotaba nada). Si alguien lo tiene apuntado, que me la pase y yo la hago.

saritxu

Cita de: saritxu en 14 Septiembre, 2016, 13:46:36 PM
Cita de: fortes24 en 14 Septiembre, 2016, 13:10:26 PM
Cita de: saritxu en 14 Septiembre, 2016, 12:41:52 PM
Cita de: CORDOBESSITA en 14 Septiembre, 2016, 11:47:27 AM
Hola de nuevo!! Que llevo mucho sin escribir por aqui!! Vamos a ver si esto se anima porque se ve parado!! Un saludo a todos!!

¿Están llamando de Cadiz, Sevilla y Málaga? Los 23 compañer@s que estan primeros en la bolsa no se han movido...y sospecho llamadas el viernes para incorporaciones ya el lunes.

Saritxu tienes listado con dni para ver eso??? Te lo digo porque si lo tienes me lo pases y asi estar pendiente de que provincia va llamando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo decía porque llevo la 23 en la general desde ayer a las 5h...y aqui estáis informando  de llamadas.
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio


fortes24

Cita de: saritxu en 14 Septiembre, 2016, 13:54:12 PM
Cita de: saritxu en 14 Septiembre, 2016, 13:46:36 PM
Cita de: fortes24 en 14 Septiembre, 2016, 13:10:26 PM
Cita de: saritxu en 14 Septiembre, 2016, 12:41:52 PM
Cita de: CORDOBESSITA en 14 Septiembre, 2016, 11:47:27 AM
Hola de nuevo!! Que llevo mucho sin escribir por aqui!! Vamos a ver si esto se anima porque se ve parado!! Un saludo a todos!!

¿Están llamando de Cadiz, Sevilla y Málaga? Los 23 compañer@s que estan primeros en la bolsa no se han movido...y sospecho llamadas el viernes para incorporaciones ya el lunes.

Saritxu tienes listado con dni para ver eso??? Te lo digo porque si lo tienes me lo pases y asi estar pendiente de que provincia va llamando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo decía porque llevo la 23 en la general desde ayer a las 5h...y aqui estáis informando  de llamadas.

Ok ok entendido!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fortes24

Bueno vamos a darle un toque de humor al hilo. Las princesas tambien estan un poco estresadas tampoco avanzan en sus especialidades... jajajajaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marpicaba

Buenas!! Estoy la 121 en la bolsa, tendría alguna posibilidad de trabajar este curso o el que viene? Soy nueva en todo esto y no se si la bolsa suele moverse mucho o más bien poco.
Muchas gracias y suerte a todos!!

fortes24

Cita de: Marpicaba en 14 Septiembre, 2016, 14:51:02 PM
Buenas!! Estoy la 121 en la bolsa, tendría alguna posibilidad de trabajar este curso o el que viene? Soy nueva en todo esto y no se si la bolsa suele moverse mucho o más bien poco.
Muchas gracias y suerte a todos!!

Pues nunca se sabe Marpicaba. De los últimos 6 años el único que se movio fue el curso pasado donde pudimos entrar bastantes aspirantes. Esperemos que este año se repita la situación y entréis más, pero no se puede saber. El caso es q hay provincias que aun no han llamado por nuestra especialidad, y como de todos es sabido que no impartimos clases pues se puede prescindir de nosotros segun ellos. Mi sustitucion del curso pasado me la dieron 2 meses despues de notificarla en delegacion y porque el EOE presionó con un escrito de que o sustituian o no atendian a los colegios del orientador enfermo. Seamos positivos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


anadomu

Pues ni entiendo que se mueva tan poco nuestra bolsa ni que seamos tan poco en los centros. No se cuando van a valorar más nuestra especialidad,  que tan importante es tanto en IES como en EOE.  Es de locos un orientador para los cientos de alumnos que tienen que atender. Pero bueno es lo que tenemos... "una educación de calidad". Aún así quiero ser positiva y pensar que entraremos algunos aspirantes.  Suerte a tod@s colegas.

opositeitor

Pues yo pienso que este año trabajarán todos los interinos con tiempo de servicio y entrará algún aspirante, y el curso que viene, igual. En fin, no se sabe nunca lo que puede pasar, lo que está claro es que si las ratios  orientador/alumnado fueran sensatas y adecuadas para dar una buena respuesta a las necesidades de los centros, al menos en los EOE deberían aumentar el número de orientadores, es inviable que haya un orientador para atender a más se 1000 alumnos y encima con desplazamientos incluidos. Por mucho que nosotros nos quejemos, estas cosas deberían también reclamarlas las familias, pero lo veo difícil, primero porque están desinformados y no saben casi (y a veces, ni les dan importancia) a que esté el maestro de baja y pasen meses hasta que se cubra la baja; segundo, porque muchos tienen en la cabeza eso de que "el orientador no hace ná ", y "ay que ver, viene al colegio de ciento en viento" ,  y lo que no saben la mayoría es que tienes 3 o 4 centros más,y hace el trabajo de 2 (o 3). Es importante y está muy bien que den libros de texto gratuitos, aulas matinales, comedores, tabletas...pero se nos olvida que sin maestro y sin orientador, poca educación va a recibir el niño y poco se van a detectar sus necesidades. Sería interesante recordárselo.
Cómo me enrollo, y lo filosófica que me pongo después de la siesta.  anaidrisa anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'