¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asysti

En la última actualización ha bajado algo?

fortes24

Cita de: asysti en 14 Septiembre, 2016, 20:41:37 PM
En la última actualización ha bajado algo?

Nada asysti. Para aquellos que tengan android podeis instalar la app embolsados y os da mucha información os pongo captura. Para iphone no hay nada.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


fortes24

Esta muy bien porque te dice cuantas has bajado en cada provincia sin tener q estar recordando o comparando con capturas anteriores!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TV

Ole y ole mi Saritxu, me alegro muchisimo, te mereces lo mejor!!!!.


fortes24

Bueno empezamos la mañana con 1. Una pregunta, hay alguien que sigue este hilo de orientación??? Es q si lo seguimos 3 hacemos un grupo de whatsapp y nos dejamos de tonterías.... jajajajaja (era broma, es que nadie escribe nada)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

asysti

Ey yo si lo sigo. Me interesa muchísimo lo que decís y me parece bastante útil tener un hilo solo de orientación ya que en otros foros solo hablar de primaria

asysti

Se ha cortado el mensaje y no ha salido publicado entero. Da mi no me parece mal lo del wassap. A veces pienso que solo escribimos aquí 4 gatos. Ah, ha bajado una, yo en Córdoba, Sevilla y Málaga. Sabéis de dónde ha sido?

fortes24

Cita de: asysti en 15 Septiembre, 2016, 10:28:23 AM
Se ha cortado el mensaje y no ha salido publicado entero. Da mi no me parece mal lo del wassap. A veces pienso que solo escribimos aquí 4 gatos. Ah, ha bajado una, yo en Córdoba, Sevilla y Málaga. Sabéis de dónde ha sido?

Buenos días asysti, creo q hay personas q no escriben porque piensan q van a poner tonterías y quizas para los demas no lo son y nos ayudan. Que se anime esto!!!!! Por cierto sevilla no es porque sigue la misma persona q ayer y esa ha elegido solo sevilla.... hoy y mañana se tiene q mover bastante. Tenemos q ser positivos y que entren aspirantes nuevos. Por cierto, los aspirantes que empiecen a participar en el grupo y a preguntar que estamos deseosos de ayudaros al igual q nos ocurrio a nosotros en otros cursos. Ánimo!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Arual_CR

Hola a todas y todas!! Yo no pregunto porque soy la aspirante ciento y pico y no me van a llamar, pero os deseo muchísima suerte, que os llamen pronto y  para dónde queráis !!!

opositeitor

Yo soy aspirante aquí en Andalucía y no paro de participar!!!!!  anaidaplausos  Lo del grupo de "guasap" estaría bien también. A ver si sigue el movimiento y nos empiezan a llamar a los nuevos. Yo creo que sí, que este curso ya empezarán a entrar aspirantes...¿Y cómo sabemos cuándo empiezan a llamar a aspirantes? Al mirar mi posición en bolsa, si por ejemplo un aspirante ha pedido todas las provincias, y alguien con TS sólo ha pedido Sevilla, y hay una baja de Almería, el aspirante entra a trabajar y el que tiene TS sigue el primero, con lo cual no sé que ya han llamado a un aspirante...No sé si me entendéis lo que quiero decir. 


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'