¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opositeitor

Cita de: Arual_CR en 15 Septiembre, 2016, 11:11:35 AM
Hola a todas y todas!! Yo no pregunto porque soy la aspirante ciento y pico y no me van a llamar, pero os deseo muchísima suerte, que os llamen pronto y  para dónde queráis !!!
En qué puesto estás?? Nunca se sabe, la bolsa este año se ha quedado muy corta, hay pocos aspirantes que hayan aprobado, así que yo espero que antes de las siguientes oposiciones entremos al menos la mayoría o todos los que hemos aprobado las dos partes del examen

Marpicaba

Hola!! Yo también soy aspirante y estoy la 104, la bolsa estos días se esta moviendo bastante, pero por lo que me han dicho, en pocos días da un paroncillo. Sinceramente no creo que entre para este curso, aunque ojalá me equivoque!! Mucha suerte a todossssss


fortes24

Cita de: Arual_CR en 15 Septiembre, 2016, 11:11:35 AM
Hola a todas y todas!! Yo no pregunto porque soy la aspirante ciento y pico y no me van a llamar, pero os deseo muchísima suerte, que os llamen pronto y  para dónde queráis !!!

A ver, vamos por partes, os contesto uno a uno.

Arual con esa actitud no te quiero ver. Te cuento, en la oposicion de 2008 empece en el 200 y pico y en el segundo año a pocos meses de la nueva opo de 2010 acabe en el 30 y eso q estabamos en crisis con lo cual.... deberias de estar esperanzada de entrar en este curso o principios del próximo. Ánimo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fortes24

Cita de: Marpicaba en 15 Septiembre, 2016, 11:40:26 AM
Hola!! Yo también soy aspirante y estoy la 104, la bolsa estos días se esta moviendo bastante, pero por lo que me han dicho, en pocos días da un paroncillo. Sinceramente no creo que entre para este curso, aunque ojalá me equivoque!! Mucha suerte a todossssss

Marpicaba, tu sabes que vas a entrar preparate para enero que aunque en diciembre se retrocede, pero en enero y febrero tiran muchisimo de bolsa, ademas tened en cuenta que oposiciones de orientacion empezaron alla por el 1996 y antes esos puestos los cubrian maestr@s que los cambiaron de categoría B al A pues esos se estan jubilando ya, yo en el mismo EOE conozco a 2 q lo hacen este curso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


fortes24

Cita de: opositeitor en 15 Septiembre, 2016, 11:16:59 AM
Yo soy aspirante aquí en Andalucía y no paro de participar!!!!!  anaidaplausos  Lo del grupo de "guasap" estaría bien también. A ver si sigue el movimiento y nos empiezan a llamar a los nuevos. Yo creo que sí, que este curso ya empezarán a entrar aspirantes...¿Y cómo sabemos cuándo empiezan a llamar a aspirantes? Al mirar mi posición en bolsa, si por ejemplo un aspirante ha pedido todas las provincias, y alguien con TS sólo ha pedido Sevilla, y hay una baja de Almería, el aspirante entra a trabajar y el que tiene TS sigue el primero, con lo cual no sé que ya han llamado a un aspirante...No sé si me entendéis lo que quiero decir.

Oposeitor en q puesto andas??? Es dificil contestar a tu pregunta pero en el momento que bajes del 10 en alguna provincia la llamada esta al caer porque tienes que tener en cuenta varias variables:
Varias provincias llamando a la vez, actualizacion cada hora de la web, incluso actualizacion al dia siguiente como ocurria el año pasado que aparecia gente en web que llevaban un dia currando ya, y tened en cuenta la variable EOE que es voluntaria, es decir, que habra en bolsa gente delante tuya que haya sido llamada y que haya renunciado a EOE y sigan ahi porque esten esperando a una llamada para IES que si son de obligada aceptacion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marpicaba

 Fortes24 ojalá me llamen!!!!a ver si este año podemos entrar algunos aspirantes! Yo tengo una duda, estoy un poco perdida, que quiere decir que lo de EOE es voluntario?? Cuando te llaman te dicen si es EOE o para DO?? Muchas gracias por vuestras respuestas!!

fortes24

Cita de: Marpicaba en 15 Septiembre, 2016, 11:58:53 AM
Fortes24 ojalá me llamen!!!!a ver si este año podemos entrar algunos aspirantes! Yo tengo una duda, estoy un poco perdida, que quiere decir que lo de EOE es voluntario?? Cuando te llaman te dicen si es EOE o para DO?? Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Si. Cuando te llaman t dicen donde es: EOE o DO. Para mas o menos cuanto tiempo: las bajas nunca tienen una duracion determinada, porque las enfermedades son indeterminadas, a no ser que sea una excedencia q se sepa el dia de reingreso y aun asi tampoco porque se pueden alargar. Y te preguntan: te interesa? En el caso del EOE. Porque??? Pues porque en el EOE se llevan varios centros: yo el año pasado 3 publicos y referente en 5 concertados. Y para ello es necesario tener vehiculo sobre todo en zonas rurales, en capital estan cercas entre si. Todos no tienen carnet o vehiculo propio, con lo cual se puede decir que no al EOE porque son centros de carácter voluntario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

opositeitor

Cita de: fortes24 en 15 Septiembre, 2016, 11:51:21 AM
Cita de: opositeitor en 15 Septiembre, 2016, 11:16:59 AM
Yo soy aspirante aquí en Andalucía y no paro de participar!!!!!  anaidaplausos  Lo del grupo de "guasap" estaría bien también. A ver si sigue el movimiento y nos empiezan a llamar a los nuevos. Yo creo que sí, que este curso ya empezarán a entrar aspirantes...¿Y cómo sabemos cuándo empiezan a llamar a aspirantes? Al mirar mi posición en bolsa, si por ejemplo un aspirante ha pedido todas las provincias, y alguien con TS sólo ha pedido Sevilla, y hay una baja de Almería, el aspirante entra a trabajar y el que tiene TS sigue el primero, con lo cual no sé que ya han llamado a un aspirante...No sé si me entendéis lo que quiero decir.

Oposeitor en q puesto andas??? Es dificil contestar a tu pregunta pero en el momento que bajes del 10 en alguna provincia la llamada esta al caer porque tienes que tener en cuenta varias variables:
Varias provincias llamando a la vez, actualizacion cada hora de la web, incluso actualizacion al dia siguiente como ocurria el año pasado que aparecia gente en web que llevaban un dia currando ya, y tened en cuenta la variable EOE que es voluntaria, es decir, que habra en bolsa gente delante tuya que haya sido llamada y que haya renunciado a EOE y sigan ahi porque esten esperando a una llamada para IES que si son de obligada aceptacion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy la 175 ahora mismo, la 103 en Almería (que parece que no la quiere nadie, con lo bonita que es!). Yo con que me llamen aunque sea una semanita antes de las próximas oposiciones y me sumen los 8 meses que tengo trabajados en otra comunidad, me conformo, porque no me hace mucha gracia tener que volver a irme a 700 kms de mi casa.......Yo la verdad es que tengo esperanzas en entrar el curso que viene, entrar este año lo veo demasiado optimista jajaja.


CORDOBESSITA

Hola compis!!! fortes me parecen muy buenas tus respuestas!! Gracias por ayudar y animar a los compis. No os desespereis... Es jueves, los jueves sabeis que son flojitos por lo general. Un saludoooo

fortes24

Otra cosita. Para el que sea muy friki como yo. Teneis la lista de colores del año pasado donde aparecen las personas con dni. Os lo digo por si os gusta saber a quién van llamando. Yo la tengo por si alguien la quiere.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'