¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

opositeitor

Cita de: fortes24 en 15 Septiembre, 2016, 12:23:11 PM
Otra cosita. Para el que sea muy friki como yo. Teneis la lista de colores del año pasado donde aparecen las personas con dni. Os lo digo por si os gusta saber a quién van llamando. Yo la tengo por si alguien la quiere.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo una lista actualizada con todos los que tienen TS, y otra de aspirantes, soy también muy friki  anaidrisa

anadomu

Que alegría me da leer tantos mensajes!!!! Soy aspirante y ya llevo tiempo escurriendo y no todo lo que quería por no ser pesada.  En mi caso os comento que aprobe en el 2008 con un 7.29 y no me llamaron, en el 2010 no pude presentarme por problemas personales y este año decidí ponerme de nuevo.  Creí que no iba a ser capaz pues con dos niños pequeños y tanto tiempo sin estudiar pensé que era imposible. Pero mira, después de tanto esfuerzo he vuelto aprobar y me siento orgullosa de ello aunque pueda que no me llamen de nuevo. Estoy ahora mismo la 95 en la provincia más baja. Si está vez no entro ya no lo intento más,  lo he pasado muy mal... que os voy a contar lo duro que es...


Arual_CR

Pues muchas gracias, Fortes, me has motivado bastante, en realidad casi prefiero que tarden en llamarme pues estoy pendiente de otra Comunidad.

Con respecto a lo que dices de los EOE a punto de jubilarse es cierto, casi la mayoría son maestros que accedieron por movilidad, pero y de la bolsa de interinos?? El primero tiene casi 30 años de TS, deben estar también a punto...

Y anadomu, estás mejor posicionada que yo y pienso seguir intentándolo, ya has visto que aquí no se tira la toalla!!

opositeitor

Cita de: Arual_CR en 15 Septiembre, 2016, 16:33:57 PM
Pues muchas gracias, Fortes, me has motivado bastante, en realidad casi prefiero que tarden en llamarme pues estoy pendiente de otra Comunidad.

Con respecto a lo que dices de los EOE a punto de jubilarse es cierto, casi la mayoría son maestros que accedieron por movilidad, pero y de la bolsa de interinos?? El primero tiene casi 30 años de TS, deben estar también a punto...

Y anadomu, estás mejor posicionada que yo y pienso seguir intentándolo, ya has visto que aquí no se tira la toalla!!
el primero de la lista, el "pata negra", tiene reducción de jornada y trabaja en un eoe de Granada, lo vi en las vacantes de agosto.
Hay muuuuchos maestros de 58, 59, 60....65 a punto de jubilarse en los EOE, y en nuestra especialidad somos la mayoría mujeres, confiemos en la cigüeña!!!


zaidaBM

Hola compañer@s!!! Yo también os sigo y me parece muy útil este hilo!! Yo estoy cerca de ti Fortes, la 20 en Almería. Qué incertidumbre!!! Ojalá nos llamen pronto a todos!!

fortes24

Cita de: zaidaBM en 15 Septiembre, 2016, 17:48:46 PM
Hola compañer@s!!! Yo también os sigo y me parece muy útil este hilo!! Yo estoy cerca de ti Fortes, la 20 en Almería. Qué incertidumbre!!! Ojalá nos llamen pronto a todos!!

ZaidaBM ya mismo estamos dentro!!!!! Tan solo hay que tener "PACEEENCIA" como me dijo una bruja que echo las cartas!!! Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fortes24

Otro hemos bajado!!!!! O a sido malaga o cordoba la delegación que ha llamado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anadomu

Gracias por los ánimos. .. espero que se jubilen much@s , de todos modo creo q meti la pata en no poner todas las provincias para tener más posibilidades. .. bueno iremos viendo. Además considero que deberíamos unirnos y manifestarnos para q sepan lo importante de nuestra labor y la enorme ratio alumno/orientador existente.


centroeduca

Hola a todos!yo siempre os sigo!esta semana de vacaciones en Cantabria!estoy la 91 en la general. La 47 en cadiz, puesto más bajo. Soy una de las últimas con tiempo de servicio. Creo que no habrá más de 15 por detrás mía. El año pasado me dieron dos sustituciones cortitas. Así que a los aspirantes...cuando yo vaya a entrar ya estaréis muy cerquita.

Felicidades a todos los q ya han entrado..y suerte al resto! Mañana San viernes lleno de muchas llamadas.!!!!!

fortes24

Cita de: centroeduca en 15 Septiembre, 2016, 23:21:49 PM
Hola a todos!yo siempre os sigo!esta semana de vacaciones en Cantabria!estoy la 91 en la general. La 47 en cadiz, puesto más bajo. Soy una de las últimas con tiempo de servicio. Creo que no habrá más de 15 por detrás mía. El año pasado me dieron dos sustituciones cortitas. Así que a los aspirantes...cuando yo vaya a entrar ya estaréis muy cerquita.

Felicidades a todos los q ya han entrado..y suerte al resto! Mañana San viernes lleno de muchas llamadas.!!!!!

Dios te escuche!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'