¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Felice

Buenos días!! Eso viernes d muchas llamadas!!! Yo estoy la 65... La 27 en Cádiz q es la más baja...animo a tod@s q ya queda menos!! Contarnos q os van dando cuando os llamen... Muchísima suerte!!

fortes24

Mal asunto ni una sola llamada por ahora. Yo me desespero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


opositeitor

Cita de: fortes24 en 16 Septiembre, 2016, 10:18:37 AM
Mal asunto ni una sola llamada por ahora. Yo me desespero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Relaxx.............. oooohhhhhmmmmmm Yo ya hasta la última hora de la tarde no lo miro, total, para que me pase como el otro día que pensaba que sólo habían llamado a 2 o 3 y a última hora pegó el bajón.....así que ánimo!!!!!!!!!! Fortes tu en qué posición estás?

fortes24

Cita de: opositeitor en 16 Septiembre, 2016, 11:29:08 AM
Cita de: fortes24 en 16 Septiembre, 2016, 10:18:37 AM
Mal asunto ni una sola llamada por ahora. Yo me desespero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Relaxx.............. oooohhhhhmmmmmm Yo ya hasta la última hora de la tarde no lo miro, total, para que me pase como el otro día que pensaba que sólo habían llamado a 2 o 3 y a última hora pegó el bajón.....así que ánimo!!!!!!!!!! Fortes tu en qué posición estás?

18 almeria entre 20-30 en malaga, cadiz, jaen...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


opositeitor

Cita de: fortes24 en 16 Septiembre, 2016, 11:30:19 AM
Cita de: opositeitor en 16 Septiembre, 2016, 11:29:08 AM
Cita de: fortes24 en 16 Septiembre, 2016, 10:18:37 AM
Mal asunto ni una sola llamada por ahora. Yo me desespero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Relaxx.............. oooohhhhhmmmmmm Yo ya hasta la última hora de la tarde no lo miro, total, para que me pase como el otro día que pensaba que sólo habían llamado a 2 o 3 y a última hora pegó el bajón.....así que ánimo!!!!!!!!!! Fortes tu en qué posición estás?
Ya mismo estás trabajando!!!!!!!!!!! Te queda ná!!! Así que mientras  aramovil disfruta de las vacaciones   brujakermit brujakermit

18 almeria entre 20-30 en malaga, cadiz, jaen...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

asysti

Pero esto es muy raro. Un viernes y ni una sola llamada aún. No puede ser que no haya bajas. Vaya desastre!!

fortes24

Cita de: asysti en 16 Septiembre, 2016, 12:11:41 PM
Pero esto es muy raro. Un viernes y ni una sola llamada aún. No puede ser que no haya bajas. Vaya desastre!!

Eso digo yo! Es muy estraño. En viernes y ni una sola llamada.... algo se tiene que estar cociendo en las delegaciones. Creo que se estan centrando en los profesores que imparten y empezarán la semana que viene a gestionar a los orientadores. Me consta por una llamada hace un rato que hay centros sin orientador, y que llamar tienen que llamar para cubrirlos pero les da igual que entren un día antes o despues puesto que los alumnos si tienen al docente que tiene que cubrir sus horas de estancia en el centro. Total que somos los últimos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fortes24

Una llamada: jaen! Esto no es normal. El curso pasado todos los viernes de octubre, noviembre y enero se movía la bolsa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


opositeitor

Cita de: fortes24 en 16 Septiembre, 2016, 13:41:57 PM
Una llamada: jaen! Esto no es normal. El curso pasado todos los viernes de octubre, noviembre y enero se movía la bolsa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabamos de empezarrrrrr....arriba ese optimismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

fortes24

Alaaaaaaaaa alguien ha vuelto a la bolsa!!! Me partoo!!! Lo q faltaba. La funcionaria se jaen que le dio al botoncito parece que se ha equivocado y le ha dado al reset!!! Jajajajajaajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'