¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

opositeitor

Venga, que ha vuelto a bajar!!!!!!!!!!!!!!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

fortes24

Ya van 3 hoy! Bieeeeeen el 15 en almeria!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


wooster

Mucha suerte, ojalá llamen mucho.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

saritxu

Muuuuchaaa suuerteee compis¡¡
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio


fortes24

Cita de: wooster en 16 Septiembre, 2016, 17:58:09 PM
Mucha suerte, ojalá llamen mucho.

Gracias! En la actitud de ahora mismo nada. Creo q hoy nos quedaremos en 3.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fortes24

Bueno familia cerramos el chiringuito hasta el lunes, porque yo soy de los que piensa que los sabado nada de nada. Acabamos la semana con 43 llamadas. Buen finde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

opositeitor

Igualmente, feliz finde a todos/as!!!!!!!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria Una pregunta, para los que seguíais los llamamientos el curso pasado, ¿la primera semana fue mejor que ésta, peor, igual?

fortes24

Cita de: opositeitor en 16 Septiembre, 2016, 21:13:06 PM
Igualmente, feliz finde a todos/as!!!!!!!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria Una pregunta, para los que seguíais los llamamientos el curso pasado, ¿la primera semana fue mejor que ésta, peor, igual?

Yo no te puedo decir porque empece a mirarlo a finales de octubre porque un compañero de trabajo me dio el toque y menos mal porque estaba en puertas....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Felice

El año pasado creo q iba más lento q este así q no desesperéis!!!....la bolsa se activó el día 11 y hasta el 15 había 18 llamadas más o menos...ese dato no lo tengo exacto... Lo q si os puedo decir q del 11 de septiembre al 29 bajamos 76 puestos en general... Este año llevamos 30 en 4 días, yo creo q tenemos q estar optimistas no??? Fortes no desesperes q sabes q llegara la llamada!!!... Animo y paciencia a tod@s!!

fortes24

Cita de: Felice en 16 Septiembre, 2016, 23:18:11 PM
El año pasado creo q iba más lento q este así q no desesperéis!!!....la bolsa se activó el día 11 y hasta el 15 había 18 llamadas más o menos...ese dato no lo tengo exacto... Lo q si os puedo decir q del 11 de septiembre al 29 bajamos 76 puestos en general... Este año llevamos 30 en 4 días, yo creo q tenemos q estar optimistas no??? Fortes no desesperes q sabes q llegara la llamada!!!... Animo y paciencia a tod@s!!

30 no, 43 Felice! Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'