¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Felice


asysti

Domingo, no hay llamadas y es normal pero lo que no es normal es que se actualice y subamos dos.


fortes24

Cita de: asysti en 18 Septiembre, 2016, 12:22:08 PM
Domingo, no hay llamadas y es normal pero lo que no es normal es que se actualice y subamos dos.

Eso acabo de ver...... que extraño todo.....bueno a esperar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davidm

venga, que ya es lunes!!!!! a ver cómo se mueve la bolsita, suerteeeeeeeeeeeeeeee  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


fortes24

Uno en la primera actualización de la mañana. Que creeis que puede pasar hoy???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

opositeitor

Ni idea, a última hora del día lo sabremos  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 Eso sí, esperemos que haya más llamadas que el viernes

fortes24

Cita de: opositeitor en 19 Septiembre, 2016, 10:59:21 AM
Ni idea, a última hora del día lo sabremos  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 Eso sí, esperemos que haya más llamadas que el viernes

Si porque vaya desastre. Yo estoy haciendo indagaciones por sevilla a ver si han sustituido una vacante que tengo informada....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fortes24

Cita de: fortes24 en 19 Septiembre, 2016, 11:10:44 AM
Cita de: opositeitor en 19 Septiembre, 2016, 10:59:21 AM
Ni idea, a última hora del día lo sabremos  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 Eso sí, esperemos que haya más llamadas que el viernes

Si porque vaya desastre. Yo estoy haciendo indagaciones por sevilla a ver si han sustituido una vacante que tengo informada....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Consulta realizada. No han cubierto esa sustitucion, ni tienen información al respecto. Vaya plan con sevilla.... no esta llamando nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


opositeitor

pues vaya tela...en fin, hoy es el primer día de instituto y ya sabemos que lo primero son los profes para que los nenes estén en clase y demás...supongo que empezarán a llamarnos a medida que vaya avanzando la semana.

lidia.s

Hola a todos,
Mucha suerte para hoy! las listas seguirán moviéndose hasta noviembre no? no se muy bien que esperar, pero la cosa está taaan lenta que no sé si me llamarán antes o después de navidades. Ahora estoy la 29 en Almería, desde la semana pasada.
Mucho animo y a seguir mantenimendo esto vivo que poder compartir la espera la hace menos pesada  ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'