¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

opositeitor

Cita de: zaidaBM en 26 Septiembre, 2016, 12:23:20 PM
Opositeitor, vente al grupo de whatsapp si quieres!
vale, pero a quién le mando mi número de teléfono?

zaidaBM

Opositeitor, a mi. Mándame un privado con el número que te agrego  ;)


Sonia310876

Hola a todos, soy aspirante, estoy la 103. Zaida te mande correo con mi número

zaidaBM



sarayc

Cita de: fortes24 en 22 Septiembre, 2016, 16:18:43 PM
Bueno yo ya en Santiago de la espada jaen. Con piso y todo y eso q todavía no he pisado ni el colegio porque he llegado a las 14:30. Por cierto, la plaza del IES Santiago esta libre y esa no la puede rechazar nadie porque es secundaria con lo cual a alguien le va a tocar..... suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Fortes24 yo estuve allí hace dos años, es un sitio encantador. Disfruta de la zona. Si necesitas algo solo tienes que preguntarme. Un saludo

fortes24

Cita de: sarayc en 29 Septiembre, 2016, 12:17:44 PM
Cita de: fortes24 en 22 Septiembre, 2016, 16:18:43 PM
Bueno yo ya en Santiago de la espada jaen. Con piso y todo y eso q todavía no he pisado ni el colegio porque he llegado a las 14:30. Por cierto, la plaza del IES Santiago esta libre y esa no la puede rechazar nadie porque es secundaria con lo cual a alguien le va a tocar..... suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Fortes24 yo estuve allí hace dos años, es un sitio encantador. Disfruta de la zona. Si necesitas algo solo tienes que preguntarme. Un saludo
Saray me han hablado de ti muy bien!!! Pasame tu correo por privado por si necesito consultarte algo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

astro99

Hola me gustaría formar parte del grupo de whatsup dónde hay que enviar el número de móvil

Minessia

Hola a todos/as! Llevo leyendo los mensajes de este foro desde principios de septiembre, he aprendido mucho y me he puesto al día con todo lo relacionado con la bolsa. Este año, así como en 2008 soy aspirante. En aquel año no tuve suerte y no pude trabajar, pero la vida ha querido darme de nuevo la oportunidad y me he vuelto a presentar este año, aprobando igualmente, eso sí, espero tener mayor suerte.

Por lo que sigo a diario en la bolsa, tienen que estar a punto de llamar al primer aspirante en Almería.
Me encantaría confirmar ese dato y que os animéis a compartir vuestras experiencias, se aprende mucho de todo esto y llega a muchas personas que por la razón que sea aún no han participado aquí.

A ver qué contáis! anaidalegria.


opositeitor

Hola Minessia! Sí, creo que quedan unos 15 o 20 interinos con TS por entrar, esperemos que la bolsa se siga moviendo y empiecen pronto a llamar a aspirantes.
Hay un grupo de whatsapp, si quieres escríbele a ZaidaBM y que te meta, y así vas viendo la gente que va entrando.
Yo también soy aspirante! Ánimo y paciencia, ojalá esta vez tenemos más suerte que la anterior y nos llaman!!

Minessia

Gracias Opositeitor! A ver si tenemos suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'