¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lidia.s

Hola Fortes24,
Cómo va todo? Que tal estas primeras semanas? Cuéntanos cosas :D
Cubrieron la baja en el IES de Santiago de la Espada?

Yo estoy ahora la 8 en Almeria y me acuerdo de ti y de cuando lo estabas tu.....y los nervios y la infinita revision de la lista y ...la paciencia
jajajajaj

Un saludo

fortes24

Cita de: lidia.s en 07 Octubre, 2016, 16:47:26 PM
Hola Fortes24,
Cómo va todo? Que tal estas primeras semanas? Cuéntanos cosas :D
Cubrieron la baja en el IES de Santiago de la Espada?

Yo estoy ahora la 8 en Almeria y me acuerdo de ti y de cuando lo estabas tu.....y los nervios y la infinita revision de la lista y ...la paciencia
jajajajaj

Un saludo

Hola! Muy bien, adaptándome pero he tenido mucha suerte. La baja del IES la cubrieron la semana pasada una chica de aqui del foro. La verdad q aqui se trabaja muy bien. Mucha suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


zaidaBM

Compis interin@s o aspirantes, si queréis entrar en el grupo de whatsap, escribidme un privado con vuestro número y os agrego

anukillamalaga

Compis, como va la bolsa? Sabéis si quedan muchos interinos por entrar? Ha trabajado ya algún aspirante?


beitaa

Hola soy Bea y soy opositora para la próxima convocatoria de 2018!!! Zaida te he mandando mensaje privado para el grupo de whatssap :)

Ireneg

Hola Zaida, soy Irene, aspirante en la bolsa, te he enviado privado con mi número de móvil para que me metas en el grupo de WhatsApp. Gracias

helenina

Hola Zaida, yo también te he mandado un privado para que me incluyan. Gracias

hamara

Cita de: anukillamalaga en 27 Octubre, 2016, 19:41:35 PM
Compis, como va la bolsa? Sabéis si quedan muchos interinos por entrar? Ha trabajado ya algún aspirante?

Pues si, ya están llamando a aspirantes, al menos sé de una compañera que ha empezado esta semana.
Suerte!


labak

¿Cómo ha ido la cosa? Veo que este foro está un poco muerto. Eso no puede ser!!!!

heredilopez

Buenas, sigue funcionando ese grupo de whatsapp ? estaría interesado en unirme.

Un saludo y a ver si le damos un empujoncito a esto :D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'