¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

labak

Yo también porque esto está muerto con lo útil que es....

opositeitor

El grupo de guasap sigue activo, por eso el foro está abandonado! creo que más arriba en el hilo tenéis el contacto de la administradora. Si no lo encontráis, me lo decís y le digo que os meta.


labak

Un a pena que este grupo esté así.... De todas formas por intentarlo no pasa nada. Necesito encontrar a Gracia Patricia Cortés Cabrera o María José Martín Ledo para una posible permuta. Gracias.

Canndyyy23

Buenos días yo también quiero formar parte del grupo de wasap! Porfa me decís como lo tengo q hacer gracias


zaidaBM

Buenas tardes, si quieres formar parte del grupo mándame un privado con tu número de teléfono para agregarte. Un saludo!

sarayc

Hola, buenas tardes.
Me gustaría saber si alguien conoce a algún preparador o preparadora de Orientación Educativa en Granada y si tiene alguna referencia....
Tengo información de algunas academias como Tecnoszubia o Aula Didáctica, pero no es lo que busco.
Si alguien tiene algún contacto os agradecería la información.

Un saludo

sarayc

Cita de: sarayc en 21 Agosto, 2017, 12:44:40 PM
Hola, buenas tardes.
Me gustaría saber si alguien conoce a algún preparador o preparadora de Orientación Educativa en Granada y si tiene alguna referencia....
Tengo información de algunas academias como Tecnoszubia o Aula Didáctica, pero no es lo que busco.
Si alguien tiene algún contacto os agradecería la información.

Un saludo

Hola de nuevo. Como veo que por aquí no hay mucho movimiento me gustaría saber si en el grupo de wasap se habla del tema de preparación de oposiciones para el próximo año en Granada. Si es así agradecería entrar en el mismo.
Un saludo

opositeitor

Hay un grupo de whatsapp, por eso el foro está "abandonado". De todas formas sí, da pena, el foro tiene su encanto!!

Cita de: labak en 11 Agosto, 2017, 21:51:10 PM
Un a pena que este grupo esté así.... De todas formas por intentarlo no pasa nada. Necesito encontrar a Gracia Patricia Cortés Cabrera o María José Martín Ledo para una posible permuta. Gracias.


Martiss

Buenas noches, soy opositora a orientación y me gustaría entrar en el grupo de washapp si es posible.

¿cómo debo hacerlo?

Gracias y un saludo

opositeitor

En páginas anteriores de este hilo creo que la administradora del grupo puso un mensaje, échale un vistazo. Si no, envíame un mensaje privado con tu teléfono y le digo que te meta cuando pueda.

Cita de: Martiss en 23 Octubre, 2017, 22:01:36 PM
Buenas noches, soy opositora a orientación y me gustaría entrar en el grupo de washapp si es posible.

¿cómo debo hacerlo?

Gracias y un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'