¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

medialuna

ayyyyyy hamara!!!! no vuelvas!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje más subidas no!!!!!! que si no no nos llaman a los demás!!!  :'( :'( :'(

charkytinto

II edicion, esto es genial,jejejje.

Que baje mucho la bolsa y llamen a muchos/as compis,,,,, aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


anaag

Maaadre mia que de tiempo, me han cambiado los colorines y todo!!!!

Hay cosillas por ahi, que yo me he enterado...jejejeje una en HUELVA hasta final de curso (en un pueblo, no se cual). Voy a investigar por CAdiz que el viernes hay reunion de orientadores, echaré el ojo por si hay embarazadas...

Un beso a tod@s

hamara

Cita de: medialuna en 26 Enero, 2011, 16:14:43 PM
ayyyyyy hamara!!!! no vuelvas!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje más subidas no!!!!!! que si no no nos llaman a los demás!!!  :'( :'( :'(
bueno si por mí ya me gustaría no tener que volver a la bolsa... pero bueno, esperemos que la bolsa siga a buen ritmo  ;)


anana

Eso eso! a ver sí nos pasais info de primera mano... jajaja
queremos saber el numero de embarazadas,de cuantas semanas están... jajaja ;)
oye,es que hoy no se mueve o que???????

medialuna

parece ser que no...creeis que habrá este año opos 2011 en nuestra especialidad?? espero que no, porque si no me echan de la bolsa y entonces si que me moriré de pena....

yolanda44

esperemos que la bolsa se mueva, porque cansa la espera, parece que van a llamar cualquier día y luego no se mueve. que se mueva para que trabajemos los máximos posibles!!!

yolanda44

si alguien sabe si hay bajas sin cubrir ponerlas aqui. voy a empezar a llamar a las delegaciones, aunque no me hagan ningun caso pero que vean que no nos estamos quietos


anana

Cita de: yolanda44 en 27 Enero, 2011, 13:49:10 PM
si alguien sabe si hay bajas sin cubrir ponerlas aqui. voy a empezar a llamar a las delegaciones, aunque no me hagan ningun caso pero que vean que no nos estamos quietos

si me entero de algo, lo pondré aquí, aunque ya no son las delegaciones las que llaman... pero, nunca está de más que sepan que nos enteramos de tó ;)

lo que hace falta es que llamen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

anana

cuanto va a bajar la bolsa hoy?? venga q admiten apuestas!!
venga bolsita,muevete!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'