¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

medialuna

yo creo que hoy no se mueve, o se si mueve es para subir en vez de bajar!!!  :'(
o quizas baje uno, pero es que cada día que pasa se mueve menos. ¿no se supone que esta fecha hay muchas embarazadas, o es en febrero? sabeis cuantos puestos suelen bajar mas o menos a partir de enero o febrero?es decir, en el 2ºo 3º  trimestre, teniendo en cuenta el año pasado por ejemplo?

medialuna

Cita de: medialuna en 28 Enero, 2011, 10:16:47 AM
yo creo que hoy no se mueve, o se si mueve es para subir en vez de bajar!!!  :'(
o quizas baje uno, pero es que cada día que pasa se mueve menos. ¿no se supone que esta fecha hay muchas embarazadas, o es en febrero? sabeis cuantos puestos suelen bajar mas o menos a partir de enero o febrero?es decir, en el 2ºo 3º  trimestre, teniendo en cuenta el año pasado por ejemplo?
por lo menos han llamado a 1


yolanda44

venga que se siga moviendo que hoy es viernes y toca.

carminka

Cuando leo algo respecto  a las embarazadas me sonrio...¿cómo sabéis cuantas embarazadas hay o habrán, las bajas que vendrán....?  la bola de cristal ?
De verdad que para mi es una incógnita ::)

Saludos


kibi

ya hemos bajado 4 en lo q va de día!!!!
q siga.... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

carminka

si, Sevilla se está animando  :D

kibi

una pregunta, a ver si me puede ayudar alguien
estoy buscando ecoem en granada y encuentro ecoem proyecto. Es lo mismo?alguien conoce qué tal es?
muchas gracias

medialuna

Cita de: carminka en 28 Enero, 2011, 11:43:25 AM
Cuando leo algo respecto  a las embarazadas me sonrio...¿cómo sabéis cuantas embarazadas hay o habrán, las bajas que vendrán....?  la bola de cristal ?
De verdad que para mi es una incógnita ::)

Saludos

hola!!!, no, a lo que me refería, es a que en esta época digamos que las futuras mamis, se echan cuantas para quedarse embarazadas y dar a luz en estas fechas, sobre febrero o marzo,para empalmar los meses de baja y demas con los de verano. Vamos, soy nueva aspirante, pero si que es cierto que me lo ha comentado muchos profesores. por eso he querido saber, sobre todo, de parte de la gente que habeis trabjado ya y habeis opositado bastante, si en este trimestre o en el próximo a comparación con otros años, pues, si la bolsa se mueve mucho o que? claro que no digo que todas las bajas sean de embarazadas,pero lo que ya te digo que me han dicho es que si que es cierto que hay gente que se hecha cuentas para quedarse en la mejor época para enlazar hasta verano. y solo preguntaba que si otros años se mueve la bolsa en esta época y cuanto pueden llegar a bajar, porque quiero saber cuánto tiempo tendría yo que esperar a comparacion con otros años, ya que es la primera vez que he opositado.

un saludo.


anana

oye que esto se mueveeeeeeeeee

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

venga, a ver si Sevilla empieza a contagiar a las demás provincias, vamos, vamos  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

kibi

medialuna, yo tb soy aspirante. En qué posición estás tú?
:)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'