¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lore79

Buenas compañeras/os,
me alegro de que la bolsa siga moviéndose, esperemos que continúe así.
¿Alguien puede decirme por dónde va? ¿Han llamado ya a todas las personas con tiempo de servicio?
Respecto a lo del moviemiento de la bolsa en esta época y lo de las embarazadas, pues sí que se nota que en esta época aumentan las bajas por maternidad...de hecho si leeis un poco lo que cuenta la gente a la que han llamado, un gran número de bajas son por maternidad, riesgo en el embarazo, etc...yo he tenido suerte y he sido una de esas que cubren una baja por maternidad.
Mucho ánimo a todos/as y SUERTE!!!!!

medialuna

Cita de: kibi en 28 Enero, 2011, 12:59:35 PM
medialuna, yo tb soy aspirante. En qué posición estás tú?
:)
la 50 o 51 mas o menos, lo tengo que mirar y tu???


medialuna

Cita de: lore79 en 28 Enero, 2011, 13:04:43 PM
Buenas compañeras/os,
me alegro de que la bolsa siga moviéndose, esperemos que continúe así.
¿Alguien puede decirme por dónde va? ¿Han llamado ya a todas las personas con tiempo de servicio?
Respecto a lo del moviemiento de la bolsa en esta época y lo de las embarazadas, pues sí que se nota que en esta época aumentan las bajas por maternidad...de hecho si leeis un poco lo que cuenta la gente a la que han llamado, un gran número de bajas son por maternidad, riesgo en el embarazo, etc...yo he tenido suerte y he sido una de esas que cubren una baja por maternidad.
Mucho ánimo a todos/as y SUERTE!!!!!
hola!!!! pues me alivia eso de las embarazadas, porque ya tenia mi duda. pues la pena es que no han llamado a ningun aspirante ahora llamarian con este tiempo: 1-7-14. muy fuerte para los que esperamos, en fin...otra cosa no hay.
saluditos

lore79

Con ese tiempo? no te fies, eso es que alguien ha vuelto a la bolsa, pero la cosa tiene que estar más avanzada. a mí me llamaron el 14 de enero y tenía casi 12 meses de tiempo de servicio. Mucho ánimo y paciencia, todo llega.


medialuna

Cita de: lore79 en 28 Enero, 2011, 13:17:03 PM
Con ese tiempo? no te fies, eso es que alguien ha vuelto a la bolsa, pero la cosa tiene que estar más avanzada. a mí me llamaron el 14 de enero y tenía casi 12 meses de tiempo de servicio. Mucho ánimo y paciencia, todo llega.

pues quizas sea eso, bueno, MEJOR TODAVÍA jejeje

kibi

Cita de: medialuna en 28 Enero, 2011, 13:05:15 PM
Cita de: kibi en 28 Enero, 2011, 12:59:35 PM
medialuna, yo tb soy aspirante. En qué posición estás tú?
:)
la 50 o 51 mas o menos, lo tengo que mirar y tu???
yo estoy la 38 en la general. a ver q pasa con los aspirantes, y si no es este curso, q por lo menos sea el siguiente, q de 2008 a 2010 no entramos ninguno....
mucha suerte!!!

medialuna


yo estoy la 38 en la general. a ver q pasa con los aspirantes, y si no es este curso, q por lo menos sea el siguiente, q de 2008 a 2010 no entramos ninguno....
mucha suerte!!!
[/quote]

y el año deantes no te llamaron???? pufff, que agobio!!  :(
qué nota sacaste??? no tienes tiempo entonces no??
saluditos

carminka

Yo ando ahora la 15 en la general y si que soy interina, de poco tiempo, eso si.
Animo que quedan este año y el siguiente.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


yolanda44

qué baje más que ya estamos cansados de esperar,estoy ya de estar tan cerca y que no me llamen.

medialuna

Cita de: yolanda44 en 28 Enero, 2011, 14:32:35 PM
qué baje más que ya estamos cansados de esperar,estoy ya de estar tan cerca y que no me llamen.
ánimo yolanda!!! que si estas cerca ya mismo te llaman!!! en qué puesto estas???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'