¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kibi

Cita de: medialuna en 28 Enero, 2011, 14:21:15 PM

yo estoy la 38 en la general. a ver q pasa con los aspirantes, y si no es este curso, q por lo menos sea el siguiente, q de 2008 a 2010 no entramos ninguno....
mucha suerte!!!

y el año deantes no te llamaron???? pufff, que agobio!!  :(
qué nota sacaste??? no tienes tiempo entonces no??
saluditos
[/quote]
medialuna no llamaron a ningún aspirante, incluso se quedaron 20 o 30 interinos sin llamar.
y yo estaba  bastante más lejos, porque tenía un 7ypoco de nota.
pero no te desanimes, q este año va un poco mejor, y por mis cálculos quedan unos 24 interinos en la bolsa...
ay...a ver que pasa... aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara

medialuna


medialuna no llamaron a ningún aspirante, incluso se quedaron 20 o 30 interinos sin llamar.
y yo estaba  bastante más lejos, porque tenía un 7ypoco de nota.
pero no te desanimes, q este año va un poco mejor, y por mis cálculos quedan unos 24 interinos en la bolsa...
ay...a ver que pasa... aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara
[/quote]

bufff!! bueno, gracias por informar!!!  ;D

lo malo es que tienen que incorporarse tambien en la bolsa, eso es lo malo  :(
pero bueno,si dices que este año está la cosa mejor, pues ánimo a todos!!!!
saluditos


hamara

una preguntita para las que alguna vez habéis hecho una sustitución, cuándo volveis a la bolsa, suelen llamaros de esa misma provincia? es que me han dicho que es así la mayoría de las veces...

wooster

Habéis leído la última? Ahora dicen que sí habrá opos de secundaria este año, aunque probablemente solo de algunas especialidades. Esto es un sin vivir, menuda panda de gandules que tenemos por políticos y sindicatos, qué asco de gente de verdad!!!  anaid4 anaid4 anaid4

NO A LAS OPOS!! CONGELACIÓN!!!!  ::)
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


medialuna

Cita de: wooster en 30 Enero, 2011, 13:20:58 PM
Habéis leído la última? Ahora dicen que sí habrá opos de secundaria este año, aunque probablemente solo de algunas especialidades. Esto es un sin vivir, menuda panda de gandules que tenemos por políticos y sindicatos, qué asco de gente de verdad!!!  anaid4 anaid4 anaid4

NO A LAS OPOS!! CONGELACIÓN!!!!  ::)

que fuerte!!! por favor, envia el enlace no???

wooster

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

encarni27

pues pienso que debido a la transitoria que finaliza en 2011, a lo mejor han pensado convocar oposiciones para Primaria y Secundaria para que así fuese justo el número de oportunidades.
Lo malo es que el número de plazas va a ser de risa para Secundaria y más para orientación.
Si sabéis algo más, ir informando porfissss.

hamara

Bueno rumores ahora mismo hay de todo tipo, yo tengo compañeros de primaria que incluso no han empezado a estudiar para los oposiciones porque aún no confían 100% en que vayan a salir este año  ???
yo desde luego no me voy a poner a estudiar ahora. Las últimas noticias que tuve es que las de secundaria las iban a congelar por cuatro años...


lore79

Cita de: hamara en 29 Enero, 2011, 00:09:24 AM
una preguntita para las que alguna vez habéis hecho una sustitución, cuándo volveis a la bolsa, suelen llamaros de esa misma provincia? es que me han dicho que es así la mayoría de las veces...

A mi no me han llamado de la misma provincia, te pueden llamar de cualquiera, depende de diversos factores. Lo que sí creo que puede pasar es que cuando tú vas a entregar la carta de cese si te quedas la primera y tienen algo pues te lo dan a ti.
Por cierto, es verdad que en el 2008/2009 se quedaron interinos sin trabajar...yo soy una de las afectadas, estuve una semana de 1 en la general y luego volvió a subir y nada. Este curso llevo trabajando desde noviembre, así que sí, la cosa va mucho mejor este año. Ánimo!!!

medialuna

Cita de: lore79 en 31 Enero, 2011, 10:29:24 AM
Cita de: hamara en 29 Enero, 2011, 00:09:24 AM
una preguntita para las que alguna vez habéis hecho una sustitución, cuándo volveis a la bolsa, suelen llamaros de esa misma provincia? es que me han dicho que es así la mayoría de las veces...

A mi no me han llamado de la misma provincia, te pueden llamar de cualquiera, depende de diversos factores. Lo que sí creo que puede pasar es que cuando tú vas a entregar la carta de cese si te quedas la primera y tienen algo pues te lo dan a ti.
Por cierto, es verdad que en el 2008/2009 se quedaron interinos sin trabajar...yo soy una de las afectadas, estuve una semana de 1 en la general y luego volvió a subir y nada. Este curso llevo trabajando desde noviembre, así que sí, la cosa va mucho mejor este año. Ánimo!!!

¿Creeis que de haber opos este año habria de orientacion (entre las mas demandadas)?
saluditos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'