¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

carminka

No creo, medialuna...aunque nunca se sabe. Hay que esperar la orden.

anana

Cita de: wooster en 30 Enero, 2011, 13:20:58 PM
Habéis leído la última? Ahora dicen que sí habrá opos de secundaria este año, aunque probablemente solo de algunas especialidades. Esto es un sin vivir, menuda panda de gandules que tenemos por políticos y sindicatos, qué asco de gente de verdad!!!  anaid4 anaid4 anaid4

NO A LAS OPOS!! CONGELACIÓN!!!!  ::)

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!  :'( :'(

debe haber algo que podamos hacer!! es que esto es indignanteee!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
de verdad, ¿quieren cachondearse de nosotros????  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4



hamara

no creo que convoquen de secundaria, hay muchos sindicatos que ya lo dan por seguro que sólo será primaria, bueno, y ni eso 100%, por el miedo a que gente de otras comunidades se presenten  masivamente aquí, al no convocarlas en su provincia...

anana

hoy hemos subido uno!!!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¿quién ha vuelto a la bolsa??  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

ojalá que te llamen hoy mismo, seas quien seas  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


yolanda44

esto es desesperante, hemos subido un puesto, joer, esto es unsinivivir, una semana pensando ke me llaman porke estoy en varias provincias la 2 y ahora la 3, asi no llamana nunca....siento estar tan pesimista pero es que esto cansa y agota

yolanda44

y seguimos subiendo, acabo de escribir elotro mensaje y voy a mirar la bolsa de nuevo y hemos subido otro puesto. estoy enervadisima, joer esto es una tomadura de pelo, no hay ninguna bolsa como la nuestra

carminka

Si que desespera, si. Mucho ánimo Yolanda44, que pronto estaras currando y cerca  de tu casa :D

medialuna

Cita de: yolanda44 en 01 Febrero, 2011, 10:01:33 AM
esto es desesperante, hemos subido un puesto, joer, esto es unsinivivir, una semana pensando ke me llaman porke estoy en varias provincias la 2 y ahora la 3, asi no llamana nunca....siento estar tan pesimista pero es que esto cansa y agota

hola Yolanda!! no desesperes, porque tienes la puerta encajada, no como yo que la tengo bien cerrada, te queria preguntar si eres interina o eres aspirante, es que no se si han empezado a llamar a estos ultimos, y si eres interina ¿eres de las ultimas ya? es que yo soy aspirante 40 y tantos y no se si tengo posibilid. de que me llamen este año. saludits


anana

Cita de: yolanda44 en 01 Febrero, 2011, 10:04:17 AM
y seguimos subiendo, acabo de escribir elotro mensaje y voy a mirar la bolsa de nuevo y hemos subido otro puesto. estoy enervadisima, joer esto es una tomadura de pelo, no hay ninguna bolsa como la nuestra
si te sirve de consuelo, hemos bajado uno...  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

que sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

PICHIRITA

Cita de: medialuna en 01 Febrero, 2011, 11:08:20 AM
Cita de: yolanda44 en 01 Febrero, 2011, 10:01:33 AM
esto es desesperante, hemos subido un puesto, joer, esto es unsinivivir, una semana pensando ke me llaman porke estoy en varias provincias la 2 y ahora la 3, asi no llamana nunca....siento estar tan pesimista pero es que esto cansa y agota

hola Yolanda!! no desesperes, porque tienes la puerta encajada, no como yo que la tengo bien cerrada, te queria preguntar si eres interina o eres aspirante, es que no se si han empezado a llamar a estos ultimos, y si eres interina ¿eres de las ultimas ya? es que yo soy aspirante 40 y tantos y no se si tengo posibilid. de que me llamen este año. saludits

Hola Yolanda ahora mismo todavía quedamos 22 interinos por trabajar. Yo trabajé en el 2008 y no me he estrenado todavía. Este año va mejor la bolsa, pero no me fío ya que en cualquier momento se quedan sin dinerillos y empieza a subir y se congela. Esto es imprevisible


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'