¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carminka

Hola pichirita...pues estaremos cerca tu y yo, de la quinta del 2008 ,-) ando la 13 en la general..y tu?
Y hemos bajado otro cejasnena

anana

venga,vamos a pensar en positivo!!mñn será un día de muchas llamadas y bajadas en nuestra bolsa!!


PICHIRITA

Cita de: carminka en 01 Febrero, 2011, 14:31:13 PM
Hola pichirita...pues estaremos cerca tu y yo, de la quinta del 2008 ,-) ando la 13 en la general..y tu?
Y hemos bajado otro cejasnena

Hola, tú estás más cerca que yo, estoy todavía la 20 en la general, y como ya he comentado, tal y como están las cosas,no estoy tan segura que trabaje este curso. Por tanto, creo que, desgraciadamente entre ningún aspirante adoraranad

medialuna

Cita de: PICHIRITA en 02 Febrero, 2011, 08:29:21 AM
Cita de: carminka en 01 Febrero, 2011, 14:31:13 PM
Hola pichirita...pues estaremos cerca tu y yo, de la quinta del 2008 ,-) ando la 13 en la general..y tu?
Y hemos bajado otro cejasnena

Hola, tú estás más cerca que yo, estoy todavía la 20 en la general, y como ya he comentado, tal y como están las cosas,no estoy tan segura que trabaje este curso. Por tanto, creo que, desgraciadamente entre ningún aspirante adoraranad
ayyyyyyyyy que triste!!!!! pues vaya tela!!!!!!yo que estoy 20 despues que tu...entonces creo que antes de trbajar me saldrán canas!!!


ElenaOliva

hola a todos, ya nos queda menos a los que seguimos ahí...
por casualidad ¿Alguien sabe los teléfonos de sustituciones de sevilla y huelva?

a ver si hoy da un bajón!!

lore79

Cita de: ElenaOliva en 02 Febrero, 2011, 11:18:43 AM
hola a todos, ya nos queda menos a los que seguimos ahí...
por casualidad ¿Alguien sabe los teléfonos de sustituciones de sevilla y huelva?

a ver si hoy da un bajón!!
El de Sevilla que yo tengo es 955034204.
Mucho ánimo y suerte!

medialuna

Cita de: ElenaOliva en 02 Febrero, 2011, 11:18:43 AM
hola a todos, ya nos queda menos a los que seguimos ahí...
por casualidad ¿Alguien sabe los teléfonos de sustituciones de sevilla y huelva?

a ver si hoy da un bajón!!

bajón, el que me está dando a mi!!!  :'( :'( :'(

melita30

Mucho ánimo a todas!!!! Lore79 estás hasta final de curso??? mi baja es por maternidad también pero creo que se incorpora a mediados de Mayo.  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


lore79

Cita de: melita30 en 02 Febrero, 2011, 12:42:18 PM
Mucho ánimo a todas!!!! Lore79 estás hasta final de curso??? mi baja es por maternidad también pero creo que se incorpora a mediados de Mayo.  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Sí, hasta final de curso porque la chica sale de cuentas ahora en febrero. Tú eres quien está en Roquetas? Perdona es que me he hecho un lío, jeje.
Hasta mayo está bien, no? Lo malo que después supongo que ya no llamarán, pero mira al menos puedes hacer bien tu trabajo con la tranquilidad de saber que hasta mayo el centro es tuyo (ja ja). mucha suerte y si necesitas lo que sea ya sabes (bueno y los demas compañeros también).

melita30

Jaja, en Roquetas está Marita, yo en Ugíjar en el eoe, muy lejos pero al menos ha sido para tiempo. Ojalá me quede todo el curso, pero no se si se pedirá otro permiso. Qué tal va la bolsa??? espero que sigan llamando. Suerte!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'