¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lore79

Cita de: melita30 en 02 Febrero, 2011, 13:44:17 PM
Jaja, en Roquetas está Marita, yo en Ugíjar en el eoe, muy lejos pero al menos ha sido para tiempo. Ojalá me quede todo el curso, pero no se si se pedirá otro permiso. Qué tal va la bolsa??? espero que sigan llamando. Suerte!!
ah ok, madre mía...que desorientada (ja ja). Pues ojalá tengas suerte y te quedes hasta el final!
Y que sigan llamando!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

carminka

Medialuna, no desesperes...si has sacado tan buena nota el primer año, si no es este año, sera otro.
Mucho ánimo ;)


medialuna

Cita de: carminka en 02 Febrero, 2011, 14:45:53 PM
Medialuna, no desesperes...si has sacado tan buena nota el primer año, si no es este año, sera otro.
Mucho ánimo ;)

si, es el primer año que oposito y lo pasé realmente mal porque estudiaba unas 10 horas al dia, no hacia otra cosa y quiero ver alguna recompensa, al no disfrutar ni de puentes ni ferias ni S.santa,en fin...qué os voy a contar...que algo bueno espero que tenga, ¿creeis que si no me llaman este año lo harán al siguiente, estando ahora la 40 y pocos??? vamos yo la esperanza no la pierdo.
Saluditos

elaa

holaaaaaa a tod@s...he estado (y estoy )super liada, pero no me olvido del foro!!! mucho mucho ánimo a tod@s la que esperáis...yo estoy con la oreja puesta a ver si escucho algo de bajas...de momento no se nada, pero de lo que me entere por aquí os informo! suerte!!!!


elaa

por cierto lore!! tú estabas en el EOE de Huéral-overa,no??yo estuve el año pasao por la zona, se trabaja super bien, yo me vine encantada!!

orientapilar

hola melita, que tal? como llevas este frio descomunal? me imagino que ya estarás acomodada y puesta al día en el trabajo. A ver si nos podemos ver pronto.
Animo a las que siguen esperando.

Martha

Bueno compis ,no os desespereis las que estáis esperando , ya veréis como todo llega, aunque entiendo que la espera sea larga, pero aún estamos a principios de febrero y este trimestre es muy largo. Yo lo siento pero vuelvo a la bolsa el lunes pq ceso el viernes, ojalá me hubieran dado algo más largo, pero no fue así. Al final me llamaron pero me dieron una baja muy corta, de dos semanas, un permiso de matrimonio. BUeno que haya suerte, yo para la semana que viene estaré igual que ustedes otra vez, en fin es lo que nos toca. Por cierto, ¿se está moviendo la bolsa?

anana

Hola martha!! siento mucho que vuelvas a la bolsa... no nos traes buenas noticias a las que estamos esperando :(
bueno,la bolsa se mueve poco pero espero que ahora llamen mucho muchísimo!!
venga, por favor!!!!


melita30

Martha!! la semana que viene tienes otro destino!! Ya nos cuentas! orientapilar, pues el frío lo llevo como puedo. El otro día nevó en un pueblecito al que voy...pero aquí se trabaja muy bien. los coles son pequeños y en las unitarias ni te cuento. Tenemos que organizar algo para conocernos!!  A las demás mucha suerte de verdad. aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

anana

no me puedo creer que la bolsa esté de esta manera... vamos a ver: la primera en la bolsa está la número 1 en 5 provincias (cincoooooooooooooooo) y sigue ahí...

me pregunto: ¿es que en 5 provincias no hay ni una sola maternidad, baja por enfermedad o por accidente o lo que sea????anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

es que es casi imposible... no??

venga, venga, por favor que se muevaaaaaaaaaaaaaaaaaa brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'