¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lore79

Cita de: elaa en 02 Febrero, 2011, 17:16:17 PM
por cierto lore!! tú estabas en el EOE de Huéral-overa,no??yo estuve el año pasao por la zona, se trabaja super bien, yo me vine encantada!!
En el EOE no, en uno de los IES el Albujaira. Si la verdad es que se trabaja bien por aquí. Un saludo!

anana

acabo de leer en otro hilo que ha salido una noticia en el periódico IDEAL en el que dice que no habrá opos de secundaria, pero sí de primaria, os pongo el enlace:

http://www.ideal.es/granada/v/20110203/granada/habra-oposiciones-primaria-oferta-20110203.html

podéis leer los comentarios en el hilo ese que habla de las opos... no me acuerdo del nombre ;D ;D


orientadora80

Ojalá no haya opos de secundaria este año y más a estas alturas que no se sepa nada claro.Que no convoquen, pues si convocan no creo que sean todas las especialidades y si son todas el número de plazas será para echarse a llorar.
Qué tal va la bolsa? Sigue bajando? Espero que siga a buen ritmo y os llamen pronto. yo si va la cosa bien, estaré hasta final de curso. Mucha suerte y mucho ánimo

carminka

Esta semana la bolsa ha estado bastante paradita...quizá Cadiz y Sevilla un poco, nada más  cafeara


medialuna

Cita de: carminka en 04 Febrero, 2011, 08:54:08 AM
Esta semana la bolsa ha estado bastante paradita...quizá Cadiz y Sevilla un poco, nada más  cafeara
a ver si hoy se mueve que hoy le toca un meneillo por ser viernes, suerte a quien esteis l@s primer@s!!!

anana

ha bajado uno en sevilla... anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

algo es algo... pero que sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

carminka

Al final han sido 2 las bajadas anaidalegria

orientadora80

una consulta, sabéis cuántos meses trabajados son necesarios para tener prórroga vacacional. Enhorabuena a los afortunados de esta semana, ánimo para aquellos que siguen al pie de la lista!!


wooster

7 meses consecutivos o al menos 2 meses en cada trimestre con interrupciones.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

FLAFLI

Cita de: wooster en 05 Febrero, 2011, 00:05:01 AM
7 meses consecutivos o al menos 2 meses en cada trimestre con interrupciones.

Los 7 meses no tienen por que ser consecutivos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'