¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

wooster

Cita de: FLAFLI en 05 Febrero, 2011, 09:11:19 AM
Cita de: wooster en 05 Febrero, 2011, 00:05:01 AM
7 meses consecutivos o al menos 2 meses en cada trimestre con interrupciones.

Los 7 meses no tienen por que ser consecutivos

Me había confundido con ese detalle. Gracias por la aclaración.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

anana

A ver... estoy hecha un lío... me parece que he subido uno en la general,pero en algunas provincias he subido 2!! a lo mejor me he liado...
bueno,¿tiene alguien noticias de próximas bajas?


medialuna

Cita de: anana en 07 Febrero, 2011, 12:46:46 PM
A ver... estoy hecha un lío... me parece que he subido uno en la general,pero en algunas provincias he subido 2!! a lo mejor me he liado...
bueno,¿tiene alguien noticias de próximas bajas?
hoy ha subido 1.

Martha

Buenas anana, yo me he incorporado este finde a la bolsa, puede ser por eso que hayas subido uno el algunas provincias, pq yo no las tengo pedida todas. No sé si igual tb se haya incorporado alguien detrás mia, pq yo estoy la 2 en algunas provincias y en otras la 1.

Espero que haya suerte esta semana, yo he llamado hoy a las delegaciones de  Huelva, Cádiz, Sevilla y Málaga y me han dicho que de orientación no hay nada, así que tendremos que esperar....









anana

Hola Martha, siento que hayas vuelto a la bolsa... como ves, se mueve poquito últimamente, a ver si nos traes suerte brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

anana

puffffffffffffffff, la cosa está mu malita  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

creo que este año no van a llamar a muchos más... lo siento pero estoy muuuuuuuu  negativa...  :'( :'( por favooooooooooor, que llamen muuuuuuuuuucho, por faaaa, mira, me da igual de dónde sea!!!! aunque sea de la otra punta del mapa!!

medialuna

Cita de: anana en 07 Febrero, 2011, 13:54:36 PM
puffffffffffffffff, la cosa está mu malita  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

creo que este año no van a llamar a muchos más... lo siento pero estoy muuuuuuuu  negativa...  :'( :'( por favooooooooooor, que llamen muuuuuuuuuucho, por faaaa, mira, me da igual de dónde sea!!!! aunque sea de la otra punta del mapa!!
anana te veo muy agobiada...en qué puesto estas???ánimo

orientadora80

Cita de: wooster en 05 Febrero, 2011, 12:34:54 PM
Cita de: FLAFLI en 05 Febrero, 2011, 09:11:19 AM
Cita de: wooster en 05 Febrero, 2011, 00:05:01 AM
7 meses consecutivos o al menos 2 meses en cada trimestre con interrupciones.

Los 7 meses no tienen por que ser consecutivos

Me había confundido con ese detalle. Gracias por la aclaración.
Muchas gracias, wooster y flafli
no sabía si tenía prórroga vacacional, al final por lo que me comentáis no me corresponde, aunque lógicamente me hubiese gustado, me conformo con seguir trabajando viendo como está la cosa..
Gracias


wooster

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

juani_espartinas


Hola a tod@as! Acabo de ver que habéis colgado un enlace con el posible temario de oposiciones. ¿Cómo lo habéis conseguido? ¿Existe la posibilidad de que cambie? ¿Hay rumores de convocatoria de oposiciones? ... uff, entre que la bolsa está lenta y que este tipo de noticias, vaya .....  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Bueno, un poco de energía positiva para que se mueva la bolsa. Suerte!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'