¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

medialuna

Cita de: juani_espartinas en 07 Febrero, 2011, 19:42:00 PM

Hola a tod@as! Acabo de ver que habéis colgado un enlace con el posible temario de oposiciones. ¿Cómo lo habéis conseguido? ¿Existe la posibilidad de que cambie? ¿Hay rumores de convocatoria de oposiciones? ... uff, entre que la bolsa está lenta y que este tipo de noticias, vaya .....  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Bueno, un poco de energía positiva para que se mueva la bolsa. Suerte!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

ese temario esta desde el año pasado, vamos, que a finales de 2010 ya estaba publicado. claro que este año si hubiese opos de secund. tendriamos el de siempre pero este creo que el año que viene 2012 estará el nuevo. saluditos

juani_espartinas

Cita de: medialuna en 08 Febrero, 2011, 09:56:38 AM
Cita de: juani_espartinas en 07 Febrero, 2011, 19:42:00 PM

Hola a tod@as! Acabo de ver que habéis colgado un enlace con el posible temario de oposiciones. ¿Cómo lo habéis conseguido? ¿Existe la posibilidad de que cambie? ¿Hay rumores de convocatoria de oposiciones? ... uff, entre que la bolsa está lenta y que este tipo de noticias, vaya .....  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Bueno, un poco de energía positiva para que se mueva la bolsa. Suerte!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

ese temario esta desde el año pasado, vamos, que a finales de 2010 ya estaba publicado. claro que este año si hubiese opos de secund. tendriamos el de siempre pero este creo que el año que viene 2012 estará el nuevo. saluditos

Muchas gracias!!! Y suerte, que a este ritmo la necesitamos  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Martha

¿Qué pasa nuestra bolsa es la única que no se mueve? ¿sabéis si de las demás están llamando? Esto es muy desesperante... :-\

medialuna

Cita de: Martha en 08 Febrero, 2011, 13:37:13 PM
¿Qué pasa nuestra bolsa es la única que no se mueve? ¿sabéis si de las demás están llamando? Esto es muy desesperante... :-\
yo no se, nada de las otras, pero vamos a ti por lo menos te han llamado ya.


Martha

Ya lo sé y te entiendo, pero yo sólo he trabajado 10 días y cómo comprenderás a veces te planteas que es mejor si haber trabajado eso o nada...¿Me entiendes?

medialuna

Cita de: Martha en 08 Febrero, 2011, 13:44:56 PM
Ya lo sé y te entiendo, pero yo sólo he trabajado 10 días y cómo comprenderás a veces te planteas que es mejor si haber trabajado eso o nada...¿Me entiendes?

ya lo se, si es que esto es desesperante, bueno espero que te llamen prontito porque eso significaria que corre jeje
suerte y no te desesperes. 

anana

he vuelto a mirar la bolsa hace poco (desde el lunes he decidido mirarla solo en el descanso que tenemos en el trabajo para comer... aunque no siempre lo cumplo, pero bueno... ;D) y de verdad que no entiendo cómo sigue sin moverse... yo creía que la chica que está la primera iba a durar poco, vanmos, que como tenía varias provincias pedidas, pensé que la llamarían pronto....  :-\ pero mi gozo en un pozo...

estoy ya un poco desilusionada porque no bajo del 20 (en la general) ni para atrás... ¿es que ya no van a llamar a nadie más??

bueno, yo pongo esto:  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

y vamos a ver si eso funciona, no?

carminka

Pues huele a parón ... anaidburla
Yo me agobié hace poco pensando  como organizar mi vida si me llamaban, y ahora me he relajado...al menos mi ansiedad  ha bajado también.
Abrazos y mucho ánimo a las que estáis próximas


encarni27

ÁNIMOOOOOOOOOO
Han llamado a gente sin tiempo de servicio ya??????

anana

Cita de: encarni27 en 08 Febrero, 2011, 15:19:21 PM
ÁNIMOOOOOOOOOO
Han llamado a gente sin tiempo de servicio ya??????

noooooo  :'( :'( :'( :'(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'