¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

medialuna

Cita de: anana en 08 Febrero, 2011, 16:59:12 PM
Cita de: encarni27 en 08 Febrero, 2011, 15:19:21 PM
ÁNIMOOOOOOOOOO
Han llamado a gente sin tiempo de servicio ya??????

noooooo  :'( :'( :'( :'(

anana, tu has tenido muy buena nota no??? hay ojala y corra y trbajemos pronto.

lore79

Buenas! No lo entiendo, es imposible que no haya bajas, y todavia queda mucho curso...además en este momento los centros necesitan sustituir al orientador cuanto antes...me cuesta creer que los directores no soliciten cubrir esas bajas. Ánimo a las que esperais, seguro que pega otro tironcillo.
SUERTE!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


PICHIRITA

Cita de: medialuna en 08 Febrero, 2011, 22:42:52 PM
Cita de: anana en 08 Febrero, 2011, 16:59:12 PM
Cita de: encarni27 en 08 Febrero, 2011, 15:19:21 PM
ÁNIMOOOOOOOOOO
Han llamado a gente sin tiempo de servicio ya??????

noooooo  :'( :'( :'( :'(

anana, tu has tenido muy buena nota no??? hay ojala y corra y trbajemos pronto.

Todavía no han llamado a gente sin tiempo de servicio, todavía quedamos aproximadamente 22 interinos sin trabajar y me temo que yo por lo menos tampoco trabajo este curso. No tienen presupuesto para sustituciones y si tienen prefieren cubrir otras materias. Bajas hay seguro, pero que no las cubren. Los orientadores, como siempre, lo que menos importa. Esto es una pena. Desde el año 2008 no ha entrado ningún aspirante.  anaidpreocupados

macapa

Hola!!..os veo un poco agobiadas con la bolsa dichosa!!...no es para menos!!

Pues yo os traigo una buena noticia!!...en pocos dias( una semana como máximo) hay en mi centro una baja hasta final de curso!!! (Cádiz)...y aquí suelen tardar poco en mandar alguien!!!

Suerte


Martha

Bueno pichirita, entiendo tu situación pq dos cursos sin trabajar, quema mucho...Pero tenemos que ser positivas y no creas que no se cubren las bajas de los orientadores, cada vez más se tiene en consideración nuestra labor. Yo de hecho, acabo de hacer una sustitución de 10 días en un instituto, pq el director creyó conveniente pedir al orientador, y eso que existían otras bajas en el centro de hace más tiempo.
Macapa, que buena noticia, que es en Cádiz capital?
Bueno Ánimos, hoy me he levantado positiva....!!!! brujakermit brujakermit brujakermit

melita30

Esa baja es en Algeciras ( contesto por macapa) Martha, te han llamado?? Mucha suerte

Martha

Que va melita aun estoy esperando, esperemos que sea en esta semana!!!Pq esto desespera un poco... Entreteniéndome con otras cosas me paso los días!!! Pues lo de Algeciras parece una buena baja... gracias niña...

anaag

Buenas a tod@s....os iba a preguntar que tal...pero ya veo que no está el horno pa bollos...

Bueno OMSSSSSSSSSSSSS   OMSSSSSSSSSSSSS y paciencia, porque si no os vais a volver locas...

Un beso a todas: Wooster, Macapa, Melita, hamara...en fin y a mi Encarni de mi alma....LLAMAME UN DIA JODIA!!!

Bueno mi baja parece que va para largo, al menos todos los dias cruzo los dedos por no encontrarmela ya incorporada, porque nadie sabe nda de esta mujer...espero tener suerte y no volver a la bolsa. Si me entero de algo os lo comento, pero la verdad es que estoy metida en el centro y no me entero de na!!!


orientadora80

Muy buenas!! No os desaniméis, hay que seguir siendo optimista, aunque en muchas ocasiones uno desespere.

Sabéis algo de las opos? Hoy me han dicho en uno de los centros donde voy que sólo habrá de primaria, que de secundaria na de ná. Yo espero que sea así
Mucho ánimo!!!

ElenaOliva

Por Dios estaba la nº 1 en Cádiz y Huelva y ahora la 3 , esto es desesperante y no han llamado en toda la semana, nos están machacando.... porfavor poned brujitas

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'