¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Brunosan

   Hola a tod@s. En mi centro de Algeciras hoy se ha dado de baja la orientadora por embarazo. La baja será para el resto del curso. Aunque tenga mala fama los centros de Algeciras no son malos. Suerte a quien le toque.
   Saludos ;)

anana

gracias por la info,brunosan!! ojalá se cubra pronto!!


Lauralf

Hola! Qué centro es Brunosan? yo me soy de La Línea y me incorporo a bolsa después del puente, me vendría muy bien.
Pero la verdad es que por lo que leo la bolsa va muy lenta y subiendo no?  A ver si tenemos suerte!

lurdesreche

Buenos días, ayer volví a la bolsa, estaba trabajando desde noviembre...he seguido el foro para ver mas o menos como se iba moviendo, se que se pasa falta esperando, y q la espera se hace largaaaa y desesperante, bueno os agracedería si alguien me dice, si la bolsa tiene movimientos los viernes, es q estoy ahora la uno en todas menos en cadiz y tampoco se como como se mueve esto, gracias y suerte a todoss


medialuna

Cita de: lurdesreche en 18 Febrero, 2011, 10:29:47 AM
Buenos días, ayer volví a la bolsa, estaba trabajando desde noviembre...he seguido el foro para ver mas o menos como se iba moviendo, se que se pasa falta esperando, y q la espera se hace largaaaa y desesperante, bueno os agracedería si alguien me dice, si la bolsa tiene movimientos los viernes, es q estoy ahora la uno en todas menos en cadiz y tampoco se como como se mueve esto, gracias y suerte a todoss

hola!!!! los viernes es cuando mas movimientos tiene!

carminka

si, los viernes se esta moviendo algo.

lurdesreche

Buenos días, me llamaron el viernes, a la provincia de Sevilla, para elegir entre dos sitios, ya os contaré, y mucho ánimo para todosss...un saludito

carminka

Me alegra Lusdesreche ¡¡ que tengas buen destino  ;)


Lauralf

Mucha suerte y que sea hasta final de curso!

orientadora80

Hola,

Cómo va la cosa? Parece que hay bajas, no? Esperemos que sí y se mueva la lista. Mucha suerte!!! No os desaniméis, la bolsa nuestra es así, y no podéis perder ni las ganas ni la esperanza, mucho ánimo!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'