¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

medialuna

Cita de: orientadora80 en 21 Febrero, 2011, 21:28:18 PM
Hola,

Cómo va la cosa? Parece que hay bajas, no? Esperemos que sí y se mueva la lista. Mucha suerte!!! No os desaniméis, la bolsa nuestra es así, y no podéis perder ni las ganas ni la esperanza, mucho ánimo!!


hoy ha subido 1. creeis que estando la 40 trbajaré este año o el que viene????

hamara

si, he sido yo, os cuento que tal siguen las bajas... por cierto qué es eso de que sólo llaman los viernes?


Lauralf

Esta semana va a ser malilla porque viene el puente que en algunos sitios es hasta el martes y en Málaga hasta el dia 7 no hay clases. En qué puesto estás hamara? yo me incorporo el martes que viene a la bolsa

hamara

pues me he incorporado la 1ª. Si eso mismo he pensado yo.. con el puente, y la semana de vacaciones en Málaga... de ahí veo difícil que llamen


Lauralf

Muchas suerte! que te llamen prontito

Brunosan

Cita de: Brunosan en 17 Febrero, 2011, 16:00:33 PM
   Hola a tod@s. En mi centro de Algeciras hoy se ha dado de baja la orientadora por embarazo. La baja será para el resto del curso. Aunque tenga mala fama los centros de Algeciras no son malos. Suerte a quien le toque.
   Saludos ;)

   Todavía no ha llegado nadie y la baja es hasta final de curso. Saludos.

ElenaOliva

Cita de: Brunosan en 22 Febrero, 2011, 22:21:22 PM
Cita de: Brunosan en 17 Febrero, 2011, 16:00:33 PM
   Hola a tod@s. En mi centro de Algeciras hoy se ha dado de baja la orientadora por embarazo. La baja será para el resto del curso. Aunque tenga mala fama los centros de Algeciras no son malos. Suerte a quien le toque.
   Saludos ;)

   Todavía no ha llegado nadie y la baja es hasta final de curso. Saludos.


Hola Bruno yo estoy la nº 1 enCádiz y no me han llamado, porfavor dime el nombre del centro y así puedo meter presión, gracias de antemano

carminka

Vaya viernes desastroso..vamos subiendo  ???


hamara

Bueno pues me llamaron hace un par de horas para una sustitución en Alcalá de Guadaira, Sevilla. El martes tengo que estar en la delegación, ya me dirán por cuánto tiempo y dónde exactamente. A ver si hay suerte...
Han llamado a alguien más?

Lauralf

Enhorabuena Hamara! espero que sea para largo, ya nos contarás!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'