¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orientapilar

madre mia que rapidez, felicidades laura!!!!!!!!!!!! animo a las demas con esta bolsa nunca se sabe

macapa

Buenos dias...como ya sabéis hay una baja por maternidad no cubierta en la provincia de Cádiz...pues yo creo que hoy llamarán para que os incorporéis el  Lunes o Martes...pq han preferido ahorrarse los dias del puente y éstos tres dias...Suerte!!!


yolanda44

he entrado al foro y decis que llaman pero sólo a las que os volveis a incorporar porque yo llevo un mes en cuatro provincias la 1, subo a la 2, en otras 2 la 2, ahora me mantengo en la 2 y la 3 en otra y la 5 en sevilla y nohay forma de que me llamen, esto es desesperante y cada vez tengo más dudas de que me llamen.

ElenaOliva

Bueno después de un mes la nº1 me han llamado de ALgeciras el instituto es IESSaladillo, y parece una baja maternal asi que será hasta final de curso creo, ya os iré contando y muchísima suerte a todos/as. Y que sigan llamando...

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


weblupe27net

Dios mio!!! Un mes la nº 1!!! yo me acabo de incorporar hoy a la bolsa, estoy la primera pero por lo que veo me va a tocar esperar, que mal está la cosa!!!. Que llamen , que llamen brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

wooster

Cita de: weblupe27net en 04 Marzo, 2011, 12:53:24 PM
Dios mio!!! Un mes la nº 1!!! yo me acabo de incorporar hoy a la bolsa, estoy la primera pero por lo que veo me va a tocar esperar, que mal está la cosa!!!. Que llamen , que llamen brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Y ya sabes que después de tí voy yo, mi último día es el lunes, espero que te llamen muy pronto y que después me llamen a mí también. Avisa en cuanto te llamen.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

elaa

Hoooolaaa a todas!!! cómo va la cosa, veo que llaman, algo,pero llaman,no??Wooster!!!!! ánimoooooo que ya verás que en la misma semana que te incorpores te llaman!!! una preguntilla a todas...han entrado aspirantes ya?? esque estoy perdida....y os cuento algo que me ha contado mi director...no se si sabéis algo, dice que el año que viene, apesar de que han salido 53 vacantes para el concurso de traslados, van a salir muchisimas vacantes por el tema de las jubilaciones estas de antes de que les pille lo de los 67 años....qué pensáis?? bueno muchooo ánimoooo a todass!!!!!

lore79

Lo de las jubilaciones tiene logica,yo conozco un caso en Córdoba y seguro que hay muchos más..


weblupe27net

Pues hoy ha estao la cosa chunga, a no ser que hayan llamado de Cádiz o Huelva, de las demás no han llamado. anaid4 anaid4 anaid4

hamara

Bueno compañer@s pues mi llamada desde Sevilla era por una baja por maternidad, así que estaré hasta final de curso  :D
También me he enterado de una posible sustitución para un pueblo de Sevilla en breve, a ver si siguen llamando!
wooster a las que ya hemos trabajado no suelen tardar más de una semana en llamar.
A ver si las aspirantes se estrenan pronto!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'