¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

carminka

Aun no han llamado aaspirantes...aun quedamos algunos interinos  :-[

weblupe27net

Alguien sabe mas o menos, cuanto tardan en llamar a los que volvemos a la bolsa?


lore79

Nos vemos el viernes en Almería?

hamara

Cita de: weblupe27net en 07 Marzo, 2011, 11:59:00 AM
Alguien sabe mas o menos, cuanto tardan en llamar a los que volvemos a la bolsa?

pues yo por ejemplo volví a la bolsa el martes pasado, y el viernes ya me llamaron  ;)


weblupe27net

Cita de: hamara en 07 Marzo, 2011, 17:26:02 PM
Cita de: weblupe27net en 07 Marzo, 2011, 11:59:00 AM
Alguien sabe mas o menos, cuanto tardan en llamar a los que volvemos a la bolsa?

pues yo por ejemplo volví a la bolsa el martes pasado, y el viernes ya me llamaron  ;)

OK, muchas gracias, a ver si mañana  es mi día,jejeje

wooster

Yo tb vuelvo mañana a la bolsa, ya he terminado hoy... anaidanimaods
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

hamara


weblupe27net

Cita de: wooster en 07 Marzo, 2011, 20:51:25 PM
Yo tb vuelvo mañana a la bolsa, ya he terminado hoy... anaidanimaods

Hola!!! A ver si esto se anima, ¡¡¡qué tiempos aquellos en los que te llamaban al día siguiente!!!  anaidrisa anaidrisa


weblupe27net

Cita de: wooster en 07 Marzo, 2011, 20:51:25 PM
Yo tb vuelvo mañana a la bolsa, ya he terminado hoy... anaidanimaods
Hola niña, espero que tengas más suerte que yo, xq me han llamado pa una mierda de sustitución hasta el jueves que viene, se puede ser mas hijo-puta!!!!que asco!!! En un pueblo cerca de Málaga. Vaya perita en dulce. Y me dice la de delegación que lleve el título,jajaja!! después de llevar 4 años trabajando todavía dudan que tenga el título,jajaja!! Y que estuviera a las 8 de la mañana en delegación, si claro, me voy a ir corriendo esta noche a gastarme un pastón en hotel, para 6 míseros  días de clases!!! a ver si después de esta mierda tengo más suerte xq de aquí para atrás tengo la negra. Bueno, mucha suerte a todos/as

rociorub

Buenas, pues yo desde el Jueves estará de permiso de boda, son 15 días nada más y en un EOE, llevo 4 centros, vamos que lo que falto son dos días en cada centro, dudo que me sustituyan, además aunque es en Córdoba capital, al ser nada más que para 15 días es una porquería de baja, pero bueno lo comento por si esta delegación hace cosas raras y llaman, que sepais que desde el jueves hast el 25 hay una baja en un EOE en Córdoba capital


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'