¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

anana

¡¡ánimo weblupe27net!!

espero que la próxima llamada sea para una sustitución hasta final de curso!! y también espero que sigan llamandooooooooooooooooooo, por faaaaaaaaaaaa angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

weblupe27net

Cita de: anana en 08 Marzo, 2011, 13:20:21 PM
¡¡ánimo weblupe27net!!

espero que la próxima llamada sea para una sustitución hasta final de curso!! y también espero que sigan llamandooooooooooooooooooo, por faaaaaaaaaaaa angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Muchas gracias! A ver si por lo menos hace buen tiempo y me dedico a ir a la playa,jajaja!!!


wooster

Joder nena, qué mal. Pero bueno, piensa que la semana que viene sigue siendo buena época y te volverán a llamar y seguro que será algo mejor. Pensaba (o creía estar segura) que las bajas de 15 días o menos no las cubrían. En fin.. que ahora me toca a mí, estoy la 1. Deseadme suerte please!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

encarni27

Cita de: weblupe27net en 08 Marzo, 2011, 13:06:04 PM
Cita de: wooster en 07 Marzo, 2011, 20:51:25 PM
Yo tb vuelvo mañana a la bolsa, ya he terminado hoy... anaidanimaods
Hola niña, espero que tengas más suerte que yo, xq me han llamado pa una mierda de sustitución hasta el jueves que viene, se puede ser mas hijo-puta!!!!que asco!!! En un pueblo cerca de Málaga. Vaya perita en dulce. Y me dice la de delegación que lleve el título,jajaja!! después de llevar 4 años trabajando todavía dudan que tenga el título,jajaja!! Y que estuviera a las 8 de la mañana en delegación, si claro, me voy a ir corriendo esta noche a gastarme un pastón en hotel, para 6 míseros  días de clases!!! a ver si después de esta mierda tengo más suerte xq de aquí para atrás tengo la negra. Bueno, mucha suerte a todos/as
Bueno no te preocupes que seguro que no será solo para tan pocos dias, seguro que se alarga.
Yo ando por  Estepona, por si te viene bien, aquí me tienes para lo que necesites.
Besosss


anana

Cita de: weblupe27net en 08 Marzo, 2011, 13:37:46 PM

Muchas gracias! A ver si por lo menos hace buen tiempo y me dedico a ir a la playa,jajaja!!!

jajaja, eso eso, a la playita!!
Cita de: wooster en 08 Marzo, 2011, 15:34:52 PM
Joder nena, qué mal. Pero bueno, piensa que la semana que viene sigue siendo buena época y te volverán a llamar y seguro que será algo mejor. Pensaba (o creía estar segura) que las bajas de 15 días o menos no las cubrían. En fin.. que ahora me toca a mí, estoy la 1. Deseadme suerte please!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

wooster, muuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte y que te llamen pa algo laaaaaaaaaaaaaaargo  ;D

wooster

Gracias anana, aquí estoy pegadita a mi telefonito...  anaidrisa
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

pedagoga3

Hola. Estoy interesada en intercambiar temas de orientación con alguien que hya obtenido buenas notas. Yo aprobé el año pasado con 7.5
Animo a todas!!

wooster

Pues por hoy nada mas. Esperemos que mañana haya mejores noticias.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


orientapilar

habeis visto la oferta pública para el cuerpo de maestros? que pasote. Esperemos que el año que viene se porten asi de bien con nosotros. Dicen que nos daran un año más de transitoria, que pensais? elaa, esperemos que tu director no se equivoque con lo de las jubilaciones y las vacantes, que dios reparta suerte. Por cierto como te va? yo genial por Granada.

medialuna

Cita de: orientapilar en 08 Marzo, 2011, 21:29:16 PM
habeis visto la oferta pública para el cuerpo de maestros? que pasote. Esperemos que el año que viene se porten asi de bien con nosotros. Dicen que nos daran un año más de transitoria, que pensais? elaa, esperemos que tu director no se equivoque con lo de las jubilaciones y las vacantes, que dios reparta suerte. Por cierto como te va? yo genial por Granada.

es seguro eso de la transitoria para el año 2012???? pufffffffff que asquito!!!! ojalá que no. ánimo a tod@s


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'