¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

medialuna

Cita de: pedagoga3 en 08 Marzo, 2011, 18:14:20 PM
Hola. Estoy interesada en intercambiar temas de orientación con alguien que hya obtenido buenas notas. Yo aprobé el año pasado con 7.5
Animo a todas!!

yo saqué 8.70, pero lo que no sabemos es si son los mismos temas para el 2012

wooster

Me han llamado! Me han llamado para el EOE de Motril, no sé hasta cuando.  anaidaplausos
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


encarni27

Cita de: wooster en 09 Marzo, 2011, 12:08:07 PM
Me han llamado! Me han llamado para el EOE de Motril, no sé hasta cuando.  anaidaplausos
Qué bien!! Enhorabuena!!!
Hay que ver!! Yo siendo de Motril!!! Pero bueno, me alegro que el EOE de Motril esté sacando sustituciones.
Ya te dije que ibas a tener suerte!!
Besosssssssssssss

weblupe27net

Cita de: wooster en 09 Marzo, 2011, 12:08:07 PM
Me han llamado! Me han llamado para el EOE de Motril, no sé hasta cuando.  anaidaplausos

Mucha suerte, y que sea pa tiempo!! Ya me contarás anaidbesos


hamara

Cita de: wooster en 09 Marzo, 2011, 12:08:07 PM
Me han llamado! Me han llamado para el EOE de Motril, no sé hasta cuando.  anaidaplausos
enhorabuena!!! y que sea hasta final de curso!! ya nos contarás  ;)

wooster

Gracias! Hasta mañana no sabré nada concreto, qué nervios!  anaidburla angelitoara
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

zirtea

¿Cómo estais posicionados los primeros aspirantes en la bolsa?, no me puedo creer que esta vez que estoy mas lejos por un tribunal asdhkhaklshdlhjlsahd vaya a entrar alguien, desde luego que esto es una loteria.

Suerte y saludos para todas!!  ;)

medialuna

Cita de: zirtea en 09 Marzo, 2011, 17:21:18 PM
¿Cómo estais posicionados los primeros aspirantes en la bolsa?, no me puedo creer que esta vez que estoy mas lejos por un tribunal asdhkhaklshdlhjlsahd vaya a entrar alguien, desde luego que esto es una loteria.

Suerte y saludos para todas!!  ;)

¿cómo? que es eso que dices de un tribunal?? yo soy aspirante 8.70 estoy 30 y tantos


carminka

pues ahora mismo estoy la primera en casi todas las provincias , menos en málaga y cádiz la segunda ....
Os pido un favor con ñlas manitas juntitas .....¡¡ mandarme energia postitiva pa que me llame Málaga ainsssssss....¡¡ brujakermit brujakermit brujakermit

zirtea

Citar¿cómo? que es eso que dices de un tribunal??

Gracias por la info, eso que digo de un tribunal es por no llamarlo otra cosa y que me baneen  ;D.
Digamos que yo estuve como tu los dos años anteriores, y los dos anteriores me quede la 3, y no trabaje ni un solo dia, estos dos años el tribunal me hizo la pinza y estoy mas lejos, por eso decia.

Suerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'