¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

orientapilar

hamara te ha informado bien. El trabajo es muy diferente al ies, es más de evaluar y diagnosticar alumnos para determinar las medidas más oportunas y hacer seguimiento de las mismas, revisiones de cambios de etapa, dictamenes, la acogida de infantil y el tránsito a la secundaria, entre otras. Ya veras, te va a encantar, yo repito este año y no echo de menos los ies. En cuanto a las dietas, te pagan el desplazamiento siempre y cuando atiendas coles que no esten en la localidad donde se encuentre la sede. Por lo demás, si necesitas material o aclarar alguna duda, dimelo.

carminka

¡¡ gracias ¡¡
Ya os contare


anana

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hemos bajado, no??

weblupe27net, ¿sabes algo de lo tuyo?? espero que sigas donde estás y que te quede muuuuuuuuuuucho!! y si no, espero que ya te hayan llamadoooooooooo

carminka

Hola .
me gustaria preguntaros una duda que tengo. Veras, la orientadora a la que sustituyo esta ahora de baja antes del parto, y despues unira su baja por maternidad... me han dicho que estaré hasta final de curso.
Y despues el 30 de junio,¿ yo seguiré cobrando ? O la junta nos corta ya en esa fecha?
Muchas gracias  por vuestra ayuda.
Quise mandar a un privado a Orientapilar y no he podido.


ElenaOliva

Cita de: carminka en 19 Marzo, 2011, 11:50:06 AM
Hola .
me gustaria preguntaros una duda que tengo. Veras, la orientadora a la que sustituyo esta ahora de baja antes del parto, y despues unira su baja por maternidad... me han dicho que estaré hasta final de curso.
Y despues el 30 de junio,¿ yo seguiré cobrando ? O la junta nos corta ya en esa fecha?
Muchas gracias  por vuestra ayuda.
Quise mandar a un privado a Orientapilar y no he podido.



Pues el 30 de Junio cesas, lo que pasa es que seguirás de alta un tiempo dependiendo del tiempo trabajado, es para pagarte las vacaciones, pero no tiene nada que ver con la baja de la orientadora a la que sustituyes, todos volvemos a día 30 de Junio a Bolsa, o bueno más bien es que cesamos, esté la otra persona de baja o no, espero haberte resuelto la duda, saludos

PICHIRITA

Vaya hemos subido uno. Yo estoy de los nervios la 2ª y 3ª en las cuatro provincias que he pedido. Lo mismo me llaman que ya se para la bolsa y no llaman a nadie más.

medialuna

Cita de: PICHIRITA en 21 Marzo, 2011, 10:09:54 AM
Vaya hemos subido uno. Yo estoy de los nervios la 2ª y 3ª en las cuatro provincias que he pedido. Lo mismo me llaman que ya se para la bolsa y no llaman a nadie más.
jolinessssssss.... y que te van a llamar para decirte que se para la bolsa????? eso es posible??????? que chungada!!!ánimo!!!

PICHIRITA

Cita de: medialuna en 21 Marzo, 2011, 11:23:40 AM
Cita de: PICHIRITA en 21 Marzo, 2011, 10:09:54 AM
Vaya hemos subido uno. Yo estoy de los nervios la 2ª y 3ª en las cuatro provincias que he pedido. Lo mismo me llaman que ya se para la bolsa y no llaman a nadie más.
jolinessssssss.... y que te van a llamar para decirte que se para la bolsa????? eso es posible??????? que chungada!!!ánimo!!!

Lo he expresado fatal, lo he publicado antes de revisar el mensaje. Lo que decía es que ahora estoy la primera en todas las provincias, y puede ser que me llamen pero puede ser que no, es imprevisible. Estoy que me va a dar algo...  ???


medialuna

Cita de: PICHIRITA en 21 Marzo, 2011, 12:35:19 PM
Cita de: medialuna en 21 Marzo, 2011, 11:23:40 AM
Cita de: PICHIRITA en 21 Marzo, 2011, 10:09:54 AM
Vaya hemos subido uno. Yo estoy de los nervios la 2ª y 3ª en las cuatro provincias que he pedido. Lo mismo me llaman que ya se para la bolsa y no llaman a nadie más.
jolinessssssss.... y que te van a llamar para decirte que se para la bolsa????? eso es posible??????? que chungada!!!ánimo!!!

Lo he expresado fatal, lo he publicado antes de revisar el mensaje. Lo que decía es que ahora estoy la primera en todas las provincias, y puede ser que me llamen pero puede ser que no, es imprevisible. Estoy que me va a dar algo...  ???
te van a llamar, te lo aseguro,asi que deja depreocuparte!! es viernes es elmejor dia! ánimo muchos quisieramos estar en tu lugar!!!!!!!!!!!

carminka

Si, ánimo Pichirita, que el viernes es muy bueno. Mucha suerte  brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'