¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PICHIRITA

Cita de: carminka en 21 Marzo, 2011, 21:21:55 PM
Si, ánimo Pichirita, que el viernes es muy bueno. Mucha suerte  brujakermit brujakermit brujakermit

Ahora he subido en todas las provincias pedidas a la 2ª, esto es un sin vivir. No sé si mañana dormiré en mi casa, si podré llevar a mis niños al cole, o si tendré que pedir la excedencia en el trabajo. ???

carminka

si, se lo que cuentas...
La verdad es que hasta que no te llamen, poco puedes hacer.
Una vez que ocurra, te pondras manos  ala obra para solucionar todo, ya veras.
Änimo


lore79

Cita de: PICHIRITA en 22 Marzo, 2011, 10:00:13 AM
Cita de: carminka en 21 Marzo, 2011, 21:21:55 PM
Si, ánimo Pichirita, que el viernes es muy bueno. Mucha suerte  brujakermit brujakermit brujakermit

Ahora he subido en todas las provincias pedidas a la 2ª, esto es un sin vivir. No sé si mañana dormiré en mi casa, si podré llevar a mis niños al cole, o si tendré que pedir la excedencia en el trabajo. ???
Mucho ánimo y suerte

orientapilar

pichirita, la cosa esta al caer y todos esos nervios son normales. Ya veras que vas a tener suerte.


wooster

Ánimo, veréis que en esta semana llaman!  brujakermit brujakermit brujakermit
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

PLATANITO

que tiempo de servicio tiene la primera persona que esta en la lista de Formación y Orientación Laboral?

Un saludo

medialuna

Cita de: PLATANITO en 22 Marzo, 2011, 21:08:42 PM
que tiempo de servicio tiene la primera persona que esta en la lista de Formación y Orientación Laboral?

Un saludo

esto es orientacion Educativa. coleguilla!!! jejejeje

PICHIRITA

Cita de: orientapilar en 22 Marzo, 2011, 12:48:02 PM
pichirita, la cosa esta al caer y todos esos nervios son normales. Ya veras que vas a tener suerte.
Sí y tal al caer... me llamaron ayer. Para un EOE hasta final del curso, una baja por maternidad. Y yo que creía que no me iban a llamar. Estoy muy contenta!!!!!!!!!!!. Ya os contaré cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena


encarni27

hola
sabéis algo acerca del borrador que hay sobre la colocación de los interinos que hay que sacar un 5 para seguir en bolsa y que afecta a todos los interinos?????? me he quedado a cuadrosss

orientapilar

enhorabuena pichirita, ya era hora, ya te tocaba!!!!!!!!!! Cuentanos para donde te han mandado.
encarni, no se nada de ese borrador, donde lo has visto?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'