¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

encarni27

En un hilo de este foro en Secundaria, según eso tenemos que sacar un 5 para seguir en bolsa.

carlinda

chicos, por favor. A estas alturas de la película no podéis decir que aún nosabéis nada de lo del 5. Está en juego vuestro futuro laboral, hay que estar un poquitín más alerta.

Todo viene del famoso decreto 302. Se supone que los interinos no blindados, es decir aquellos que no habían trabajado antes del 30 de junio de 2010, serían ordenados en bolsa detrás de los blindados y que para permanecer en bolsa había que sacar al menos un 5 en las siguientes oposiciones. No se trata de un 5 en el examen, sino un 5 de una puntuación en la que cuenta la nota de examen, tiempo de servicio y otros aspectos a baremar.

Ahora ha salido un borrador sobre la nueva ordenación en bolsa que también se ve afectado por el decreto 302 y en él se vuelve a hablar sobre esto, pero encima está un poco ambiguo y no se sabe exactamente qué pasa con los blindados, lo cual es parte del debate.

El 29 hay una concentración. De todas formas hay más de un hilo hablando de esto, así que meteros en alguno a ver qué cuentan


carlinda

Acaban de decir desde la plataforma contra el decreto 302 que se desconvoca la concentración el 29 porque había mucha gente que no iba a poder acudir por ser día laborable y tal. En fin, que se ha propuesto una nueva fecha, el sábado 9 de abril.

melita30

Enhorabuena Pichirita y carminka!!! me alegro un montón, os lo merecéis!! parece que siguen llamando, ánimo a los que esperáis. Qué es eso del borrador!! uffff


anana

pero cómo es que la bolsa sube los fines de semana????
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

venga bolsita, venga bajaaaaaa  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

wooster

Será que se ha incorporado gente el viernes. A ver cómo va la semana.  anaidburla2
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

anana

me han llamado de Almería  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

os dejo que tengo que preparar muchas cosas!! ánimo a los que seguís esperando!!!!!

medialuna

Cita de: anana en 28 Marzo, 2011, 14:15:31 PM
me han llamado de Almería  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

os dejo que tengo que preparar muchas cosas!! ánimo a los que seguís esperando!!!!!

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


mboncas


elaa

ENHORABUENA!!!! También al resto de llamadas/os!! cómo vais compis!!?? un saludo a todosss/As  corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'