¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

carminka

Yo estoy contenta, es hasta final de curos, en un EOE y me esta gustando mucho la experiencia, muy cansado, eso si.
Un par de dias me quedo en Albolote ( granada) y los demas voy y vuelvo aTorremolinos, a mi casaaaaaa .
Estoy a gusto con mi equipo y con los coles.
Parece que solo se estan cubriendo bajas de eoe por maternidad..no???
Besos y animos para las que esperais, si no es este año, sera el que viene, que se mueve mas la bolsa,-)

Lux

Hola a todas, soy una aspirante que os sigue a diario y hoy por fin me lanzo a escribir. Se que este año esta dificil que nos llamen a ningun aspirante pero tengo algo de esperanzas para el próximo curso. estoy la 35 en el general, lo mas cerca 26 en almeria. Vosotras que ya teneis mas experiencia en esto de la bolsa.....que creeis, tengo posibilidades por lo menos para el próximo curso? Muchas gracias.


medialuna

Cita de: Lux en 29 Marzo, 2011, 12:31:52 PM
Hola a todas, soy una aspirante que os sigue a diario y hoy por fin me lanzo a escribir. Se que este año esta dificil que nos llamen a ningun aspirante pero tengo algo de esperanzas para el próximo curso. estoy la 35 en el general, lo mas cerca 26 en almeria. Vosotras que ya teneis mas experiencia en esto de la bolsa.....que creeis, tengo posibilidades por lo menos para el próximo curso? Muchas gracias.
hola LUX!!! yo estoy igual que tu, pero la 20 en Almeria. y tengo desde que empece la misma duda que tu. pues anímate a escribir, porque te pones al día de muchas cosas, sobre todo te ayuda el hablar con orien. con experiencia. Sinceramente no se que será de nosotras, pero creo que el año que viene nos tocará, confió en que será nuestro año.
un saludo.

kibi

chicas!!!yo estoy como vosotras!
ya han entrado 2aspirantes!!!!desde 2008 no entraba ninguno,
asi q mucho ánimo y suerte.
yo estoy la 10 por almería, la más cerca


Lauralf

Mucha suerte! yo creo que el año que viene será buen año. Este año las dos sustituciones que he hecho han sido a funcionarios en prácticas y si no hubieran estado en prácticas probablemente hubieran durado más. El año que viene al menos, nadie estará de prácticas y habrá más embarazos. Además dicen que habrá más vacantes con el tema de las jubilaciones.... Al menos eso creo yo! jejeje. Lo dicho, mucha suerte a todas/os lo que queda de curso, yo dejo un hueco temporal porque estoy de baja por maternidad

wooster

Felicidades anana! Para dónde es? Te han dicho cuánto tiempo?
Oye, qué bien que ya han entrado aspirantes, quiere decir que la bolsa no lleva mal ritmo. Ánimo! brujakermit
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

Lux

La verdad es que me animais un poco. Muchas gracias y a esperar a que sigan llamando!!!

medialuna

Cita de: kibi en 29 Marzo, 2011, 15:47:55 PM
chicas!!!yo estoy como vosotras!
ya han entrado 2aspirantes!!!!desde 2008 no entraba ninguno,
asi q mucho ánimo y suerte.
yo estoy la 10 por almería, la más cerca

ke alegria me da eso!!! por fin aspirantes!!!!!!!!!!!!!!!!!


encarni27

ya están llamando a aspirantes??? No me lo puedo creer!!! Qué bien!!! Eso es buena señal, y seguro que el próximo curso escolar habrá más movimiento.
Por cierto, a las veteranas, nos toca pedir destinos en Abril o Mayo, cuántas provincias pensáis poner para vacantes y sustituciones????
Saludos!!!!!

hamara

Cita de: encarni27 en 30 Marzo, 2011, 16:09:22 PM
ya están llamando a aspirantes??? No me lo puedo creer!!! Qué bien!!! Eso es buena señal, y seguro que el próximo curso escolar habrá más movimiento.
Por cierto, a las veteranas, nos toca pedir destinos en Abril o Mayo, cuántas provincias pensáis poner para vacantes y sustituciones????
Saludos!!!!!
pues si, justo eso estaba pensando yo... que tiene que estar al salir los destinos. Para sustituciones creo que voy a poner sólo 1 provincia. Para vacantes obligaban a poner 4 no?

Ánimo a las aspirantes!! que ya están llamando, me alegro mucho  anaidaplausos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'