¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

wooster

Para vacantes podré 4. Para sustituciones dudo entre 2 y 4.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

Anaorienta

Hola chicas, llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro, y ya era hora!! felicidades a las que os han llamado y suerte a las que estais esperando!!!
Yo llevo desde septiembre, pero se me acaba la sustitución el 24 de mayo.
No me acordaba yo que tendríamos que pedir destinos!!! qué haríamos sin este foro!!
Gracias


PEKE

Por fin están entrando aspirantes!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria, ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!!!

encarni27

Para vacantes obligan poner 4 y para sustituciones 1, a mí me gustaría poner 1 para sustituciones, además tiene pinta de existir movimiento el próximo curso


salamandra

A las que os planteáis poner una provincia para sustituciones, os animo a ello. Yo llevo 3 años poniendo sólo mi provincia y no he tenido ningún problema. Llamar te llaman y la diferencia, en el caso de que pongas más provincias, es a lo mejor sólo de 3 días. La verdad, estar trabajando cerca de casa no tiene precio. Yo este año estoy encantada pues mi sustitución va a durar 8 meses y 19 días!!!! y sin moverme de mi provincia.

salamandra

Una pregunta ¿cuándo hay que rellenar los destinos?

Lauralf

Creo que para mayo me dijeron. Yo voy a pedir este año por primera vez una provincia para sustituciones. Este año he estado cerca y lo que tu dices, no tiene precio el estar cerca de casa.

encarni27

Pues para sustituciones voy a poner 1 también y para vacante tendré que poner 4 porque creo que obligan, no??
Pues atentas a partir de ahora porque el plazo saldrá entre Abril y Mayo.
Y por cierto, estar cerquita de casa es lo mejor!!! jejeje, yo ya lo he probado todo, cerca, lejos... ufff!! y la verdad es que prefiero estar cerkita, así no haré tantos kilómetros en carretera todos los fines de semana!!


medialuna

Cita de: encarni27 en 31 Marzo, 2011, 14:35:47 PM
Pues para sustituciones voy a poner 1 también y para vacante tendré que poner 4 porque creo que obligan, no??
Pues atentas a partir de ahora porque el plazo saldrá entre Abril y Mayo.
Y por cierto, estar cerquita de casa es lo mejor!!! jejeje, yo ya lo he probado todo, cerca, lejos... ufff!! y la verdad es que prefiero estar cerkita, así no haré tantos kilómetros en carretera todos los fines de semana!!
hola!!!! una pregunta...todo eso de lo que estais hablando es solo para interinos no??? saluditos

hamara

vaya veo que somos muchas las que vamos a poner solo una provincia para sustituciones!!
yo siempre he estado lejos, y creo que ya es hora de que me toque cerca de casa!!! aunque en Málaga se está mu bien jaja.
Bueno pero la lista con ochenta y pico destinos no tienes por qué poner las 4 provincias no?, y esos son lo que tienen en cuenta para las vacantes informatizadas de agosto verdad?? que espero que este año toque por fin una vacante informatizada  angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'