¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

carminka

Yo también pondré un destino solo, por que al final se igualan bastante en todas las provincias y es un sin vivir la espera.
No sabia que para vacantes eran 4. Gracias por la información.
Me alegra que hayan entrado ya aspirantes..guay.

encarni27

Cita de: medialuna en 31 Marzo, 2011, 15:18:43 PM
Cita de: encarni27 en 31 Marzo, 2011, 14:35:47 PM
Pues para sustituciones voy a poner 1 también y para vacante tendré que poner 4 porque creo que obligan, no??
Pues atentas a partir de ahora porque el plazo saldrá entre Abril y Mayo.
Y por cierto, estar cerquita de casa es lo mejor!!! jejeje, yo ya lo he probado todo, cerca, lejos... ufff!! y la verdad es que prefiero estar cerkita, así no haré tantos kilómetros en carretera todos los fines de semana!!
hola!!!! una pregunta...todo eso de lo que estais hablando es solo para interinos no??? saluditos
Pues según años atrás sí pero tendremos que esperar a que salga la orden de colocación de efectivos para ver qien tiene que pedir.
Lo que sí es seguro que los interinos tendremos que pedir y los aspirantes ya se verá.


medialuna

Cita de: encarni27 en 31 Marzo, 2011, 23:33:20 PM
Cita de: medialuna en 31 Marzo, 2011, 15:18:43 PM
Cita de: encarni27 en 31 Marzo, 2011, 14:35:47 PM
Pues para sustituciones voy a poner 1 también y para vacante tendré que poner 4 porque creo que obligan, no??
Pues atentas a partir de ahora porque el plazo saldrá entre Abril y Mayo.
Y por cierto, estar cerquita de casa es lo mejor!!! jejeje, yo ya lo he probado todo, cerca, lejos... ufff!! y la verdad es que prefiero estar cerkita, así no haré tantos kilómetros en carretera todos los fines de semana!!
hola!!!! una pregunta...todo eso de lo que estais hablando es solo para interinos no??? saluditos
Pues según años atrás sí pero tendremos que esperar a que salga la orden de colocación de efectivos para ver qien tiene que pedir.
Lo que sí es seguro que los interinos tendremos que pedir y los aspirantes ya se verá.

ok!!! gracias!!!
y eso cuando sale????

wooster

Primero tienen que salir los destinos provisionales del concurso de traslados, luego saldrán las definitivas y sólo entonces podrá salir la convocatoria para echar destinos otra vez. Total, que nos montaremos como mínimo en mayo.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


medialuna

Cita de: wooster en 01 Abril, 2011, 17:59:53 PM
Primero tienen que salir los destinos provisionales del concurso de traslados, luego saldrán las definitivas y sólo entonces podrá salir la convocatoria para echar destinos otra vez. Total, que nos montaremos como mínimo en mayo.
Gracias por la info.
De todas formas en el caso de los aspirantes sin tiempo, no creo que tengamos que echar eso, y digo no creo porque en ningún caso por lo que tengo entendido cambie eso, por lo menos en magisterio no hizo falta ni nada este curso.

macapa

Buenos dias...hacía un montón de tiempo que no entraba...y me ha gustado leer que ya están llamando a aspirantes!!!...Para el curso que viene se esperan muchas jubilaciones así que esperemos que llamen a mucha gente!!...y yo también espero coger informatizada, que después de 3 cursos seguidos cogiendo, este curso me quedé fuera!!... a ver qué pasa...Ahora a estar pendiente de la nueva petición de destinos...años atrás sólo pedían los que tenían tiempo de servicio, así que supongo que no cambiará

Laura, ya has dado a luz??

besos a todas

melita30

Hola a todas!! Pues a mi me da miedo quedarme sólo con una provincia, así que supongo que me quitaré 3. Creo que estaré hasta el 15 de Junio, asi que estoy contenta. Elaa, que tal andas??? Macapa! espero que sea verdad eso de las jubilaciones y den más vacantes!!!

Lux

Sabeis si en el tercer trimestre se suele mover la bolsa?? Porque me han dicho que se queda mas parada.


medialuna

Cita de: Lux en 03 Abril, 2011, 22:16:31 PM
Sabeis si en el tercer trimestre se suele mover la bolsa?? Porque me han dicho que se queda mas parada.
a mi me han dicho lo mismo, es en marzo cuando más se movía...lo que pueda pasar a partir de ahora no lo se...aunque la verdad me he quedado muy sorprendida porque pensaba que no iban a entrar aspirantes, y el empezar así...esta de lujo y me anima la verdad.
un saludo!!!!

elaa

hola!!! pues os estoy leyendo y me quedo pensando que hacer, pero creo que voy a volver a poner las 8 para todo...mientras pueda hacerlo....;) un saludito a todas!! melitaaaaa, voy muy bien!! estás perdiíitaaa y marita!!!! estáis bien,no??? un besoo ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'