¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lauralf

Cita de: macapa en 02 Abril, 2011, 10:37:55 AM
Buenos dias...hacía un montón de tiempo que no entraba...y me ha gustado leer que ya están llamando a aspirantes!!!...Para el curso que viene se esperan muchas jubilaciones así que esperemos que llamen a mucha gente!!...y yo también espero coger informatizada, que después de 3 cursos seguidos cogiendo, este curso me quedé fuera!!... a ver qué pasa...Ahora a estar pendiente de la nueva petición de destinos...años atrás sólo pedían los que tenían tiempo de servicio, así que supongo que no cambiará

Laura, ya has dado a luz??

besos a todas

Hola guapa!!! que bien lo de las jubilaciones, ojalá tengas razón!. Pues aun no he dado a luz, pero he cogido el permiso un mes antes porque no quería arriegarme a que cuando la tenga que coger no esté trabajando porque no llamen. De hecho el viernes volvió la orientadora que yo sustituía en Paterna. A ver si nos vemos! Un beso

wooster

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


gemuchy2002

Hola¡¡

Dicen que hay huelga el 12 de abril   es cierto??? He leido que hay huega el 12 de Abril en Sevilla a las 10 de la mañana, contra el Decreto 302...creo que hay mesa sectorial y es para hacerse ver y oir.
Si alguien tiene información que la publique y que se entere todo el mundo¡¡¡¡

Saludos¡¡

medialuna

MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAY UNA BAJA PARA ORIENTACION EDUCATIVA EN EL IES GONGORA, CÓRDOBA CAPITAL..HACE YA ALGUN TIEMPO Y DESDE ENTONCES ESTA SIN CUBRIR!!!!!!!!!!!!!!

NO SE QUE SE PUEDE HACER PARA QUE LA CUBRAN...SABEIS ALGO QUE SE PUEDA HACER????????


Lauralf

Hola! pues las bajas de IES y Coles depende del presupuesto que tenga el centro. A mi me dijeron en las delegaciones que a los centros que piden sustitutos los mandan. A mi por ejemplo me llamaron el mismo dia que mandaron la baja y cuando yo me di de baja por maternidad la cubrieron al dia siguiente. Así que creo que depende en cierta medida del centro. En los EOE creo que siguen llamando desde delegación directamente ya que no funcionan como los IES en el tema de presupuestos para las sustituciones.
Parece que la cosa está parada no? Supongo que ya hasta después de Semana Santa no habrá movimiento

medialuna

Cita de: Lauralf en 08 Abril, 2011, 15:12:14 PM
Hola! pues las bajas de IES y Coles depende del presupuesto que tenga el centro. A mi me dijeron en las delegaciones que a los centros que piden sustitutos los mandan. A mi por ejemplo me llamaron el mismo dia que mandaron la baja y cuando yo me di de baja por maternidad la cubrieron al dia siguiente. Así que creo que depende en cierta medida del centro. En los EOE creo que siguen llamando desde delegación directamente ya que no funcionan como los IES en el tema de presupuestos para las sustituciones.
Parece que la cosa está parada no? Supongo que ya hasta después de Semana Santa no habrá movimiento
jooooooo qué mala pata!!

carminka

¡¡ Que se queda atras nuestro hilo...vamos¡¡ , que nos interesa para estar conectadas.
Animo a   todos...yo con alergia.
corazonpan

anana

hola!!

estoy super liá pero mu contenta yaunqueno escribo suelo leeros a menudo y he visto que nuestro hilito se quedaba "escondío" y me he dicho "esto no puede ser!!"

¿cómo va nuestra bolsita?? se mueve algo?? puede que vuelva a la bolsa en dos semanas o así (ojalá que nooooo  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

ánimo!!


wooster

Espero que sigan llamando en la bolsa.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

encarni27

Que sigan llamando!!!!!!!!!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Más aspirantes!!!! cejasnena
Un beso a todassssssss!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'