¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

marita31

hi a todas/os! k sorpresa lo de los aspirantes k biennn me alegro mucho! yo acabo de terminar hoy en el ies k estba asi k el domingo tengo el cese y el lunes estare en bolsa,a esperar al lunes k viene a ver k pasa,,,,
pensais k llamaran en este trimestre? k miedo!! no me kiero kedar ya sin trabajar........ay,,, kien sabe!en fin,,,
Elaa como te vaaa ?

medialuna

llevamos un mesecito muy malo, creo que apenas van a llamar ya, asi que aunque suene pesimista, el próximo curso será!!! animo a tod@s!!!


carminka

A las alturas del curso que estamos, es dudoso que llamen.
En septiembre será otro cantar, ya veras, medialuna.

medialuna

Cita de: carminka en 17 Abril, 2011, 08:40:10 AM
A las alturas del curso que estamos, es dudoso que llamen.
En septiembre será otro cantar, ya veras, medialuna.

esperemos que sea asi y que llamen a much@s desde principio de curso!. OS DESEO UNA BUENA SEMANITA!!! a relajarse!!!


elaa

Cita de: marita31 en 16 Abril, 2011, 00:54:09 AM
hi a todas/os! k sorpresa lo de los aspirantes k biennn me alegro mucho! yo acabo de terminar hoy en el ies k estba asi k el domingo tengo el cese y el lunes estare en bolsa,a esperar al lunes k viene a ver k pasa,,,,
pensais k llamaran en este trimestre? k miedo!! no me kiero kedar ya sin trabajar........ay,,, kien sabe!en fin,,,
Elaa como te vaaa ?

Tranquila marita que segurísimo que te llaman, van a llamar al principio y serán a los primeros que estéis..luego no se, pero seguro que te llaman!! suerte a todos/as!!!!!!! y buena semana!!!!

marita31

A ver mañana en que puestecito aparecemos,,,, dios!!! otra vez los nervios de la llamada!!! si es k la hay claro..................

wooster

Nunca hay que perder la ilusión. Ánimo!  corazonpan
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

lore79

Mucho ánimo para el último tirón y que sigan llamando!!!!!
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


medialuna

Cita de: lore79 en 25 Abril, 2011, 11:26:47 AM
Mucho ánimo para el último tirón y que sigan llamando!!!!!
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

muy mal vamos, hemos subido desde antes de S.S 10 mas o menos....

okasanyoru

Marita, te han llamado no?, cuenta xf


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'