¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marita31

no k va, aun no me han llamao estoy la 2 en almeria y jaen y la 3, 4, 5 y 6 en el resto,,,, a ver k pasa,, aki estoy eon el tf pendiente,,, pero si k ha bajao esta mañ

marita31

ha vuelto a bajarrrrr la 1!!!


marita31

me han llamao pa Alora, un ies, pero lo mejor de todo,,,, hasta el 9 de mayo pk es solo por permiso de boda.......... madre mia!!

wooster

Bueno, ánimo Marita, algo es algo y a lo mejor después te vuelven a llamar.  anaidburla2
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


encarni27

¡Ánimo chicas!!!
Por cierto, quien se entere primero del plazo de PETICIÓN DE DESTINOS que lo diga y lo ponga en GRANDEEEEE, jejejeje Que está al caerrrrr.
Besossssssssssssss

lore79

Cita de: marita31 en 26 Abril, 2011, 16:05:08 PM
me han llamao pa Alora, un ies, pero lo mejor de todo,,,, hasta el 9 de mayo pk es solo por permiso de boda.......... madre mia!!
Siempre hay que ver el lado positivo, mucho ánimo!

orienta

    Hasta ahora solo os leia cuando empece con estas oposiciones que estamos, pero ahora si me he animado a escribir, soy aspirante y es la primera vez que me presento, no esperaba trabajar este año pero la verdad es que me estoy llevando una alegria puesto que si esto sigue asi en dos semanillas como mucho estoy trabajando!!!! Por eso quiero animar a todo el mundo porque parece que al final los aspirantes vamos a tener sitio en esta oposicion!!!!  Un saludo a todas/os y ya contare si me llaman!!

medialuna

Cita de: orienta en 29 Abril, 2011, 16:33:49 PM
    Hasta ahora solo os leia cuando empece con estas oposiciones que estamos, pero ahora si me he animado a escribir, soy aspirante y es la primera vez que me presento, no esperaba trabajar este año pero la verdad es que me estoy llevando una alegria puesto que si esto sigue asi en dos semanillas como mucho estoy trabajando!!!! Por eso quiero animar a todo el mundo porque parece que al final los aspirantes vamos a tener sitio en esta oposicion!!!!  Un saludo a todas/os y ya contare si me llaman!!

Pues si, hoy ya han entrado mas aspirantes, no solo los interinos que volvian a la bolsa. Este tambien es mi primer año y estoy la 20 y algo, pero no creo que me llamen este año, tu porqué puesto vas mas o menos? un saludo y mucho ánimo!!!


orienta

Pues la verdad es que con las bajadas de hoy me he quedado en la provincia que mas cerquita estoy la 4, asi que si esto sigue asi y despues del puente no sube mucho, ya mismo estoy trabajando!! la verdad es que estoy que no me lo creo, y ademas da muchos animos para seguir!

melita30

Me alegro muchísimo que esten entrando aspirantes y lo bien que va la bolsa este año. Mucho ánimo a los que estais cerquita!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'