¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

wooster

Pues yo no sé hasta cuándo estaré donde estoy, pero espero que sea hasta el final, o casi, porque estoy muy bien. Qué bien que estén entrando aspirantes. Ánimo a todo el mundo.  corazonpan
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

medialuna

hola a todo@s!!!
Antes dijo alguien que habrían entrado unos 4-5 aspirantes, eso cómo se mira?, ¿Acaso hay alguna lista general que podamos ver donde aparecemos todos los que estamos en bolsa?un saludo


carminka

si que hay un listado general, y poniendo unos de los últimos DNI puedes ver por donde anda la cosa.
Lo estoy intentando pegar y no me deja. es un word.
Yo estoy muy atareada en mi EOE, es que no se para. La verdad es que en los IES es bien distinto. Entre la itinerencia, los distintos coles, las etapas de infantil y primaria uffff es complicado, mas sin experiencia ecomo es mi caso.
Mucho animo  a los que sperais.

abrazos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

carminka



medialuna

Cita de: carminka en 04 Mayo, 2011, 17:28:12 PM
si que hay un listado general, y poniendo unos de los últimos DNI puedes ver por donde anda la cosa.
Lo estoy intentando pegar y no me deja. es un word.
Yo estoy muy atareada en mi EOE, es que no se para. La verdad es que en los IES es bien distinto. Entre la itinerencia, los distintos coles, las etapas de infantil y primaria uffff es complicado, mas sin experiencia ecomo es mi caso.
Mucho animo  a los que sperais.

abrazos

muchas gracias!!!!
Yo estuve en un EOE de practicas claro, y la verdad me gusto mucho por el contacto con los pequeñines, pero si que es cierto que hay mucho papeleo..evaluaciones, etc... mucho ánimo para la afortunada. jejej

medialuna

Cita de: carminka en 04 Mayo, 2011, 17:29:01 PM
Si que he podido  cejasnena

Ya lo he mirado...pero solo sale la gente con tiempo de trabajo. Soy pesailla jejeje pero...no hay otra donde salgan los que componemos la bolsa? en plan general?
GRACIAS!!

marita31

opositora28 tb vuelves a bolsa el lunes 9? yo igual!! k sera de nosotras?..............

elaa

que os volverán a llamar.......;)


opositora28

Ay...a saber qué pasará con nosotras, marita31!!!jajaja, en fin hay que adaptarse ¿quién de las dos se pone primero en la lista? ¿nos pondremos primeras o habrá más gente con más tiempo de servicio? Ay que incertidumbre...jajaj.

Elaa, que el viernes es mi despedida así que ve haciendo hueco en tu agenda para la noche ¿okis?

Saludos

Lux

Yo donde miro el listado es en la pagina maestros y profesores, ponlo en el google, y te sale, una vez dentro busca oposiciones 2010, y ya buscas la especialidad, salen todos, ordenados, nombres apellidos, dni, y nota. Se ve el tiempo trabajado de los interinos y luego ya los aspirantes..........


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'