¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

opositora28

Bueno chic@s!ya tengo nuevo destino, me han llamado a las 13:20, Delegación de Cádiz, EOE. Puerto Real, madre mía y yo que soy de Córdoba....

marita31

jooo opositora k envidia yo soy de algeciras, al ladito fijate!! te han dicho pa cuanto tiempo????? yo estoy la una en todas y la 2 en sevilla mañana seguro k me llaman y me mandan a cordoba,... k injusto jajajjajaa esto es asi!!! pense k tu eras de cadiz no se pk; ya veras k vas a estar muy bien!!!es una zona preciosa!!animo!


wooster

O sea, que siguen llamando. Qué bien. Felicidades opositora28, y ánimo a todo el mundo que está esperando.  corazonpan
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

melita30

Marita!!! a ver que te dan! Suerte!! este año la bolsa va bien...esperemos que el curso que viene siga igual!! algo de los destinos???


perla82

Hola!!!
que alegria saber que siguen llamando!!! yo imagino que mínimo lo seguirán haciendo todo el mes de mayo!!
yo al final he tenido suerte y casi seguro que me quedo todo el curso!!
en cuanto a las opos, yo todavia hay veces que pienso que es posible un añito más de transitoria, no??bueno no exactamente de transitoria pero si con esas condiciones... en fin a esperar  como siempre!!
suerte a las que esperais destino pronto!!

marita31

perla donde estabas tu??
yo hoy nada, estoy la 1 en todas menos sevilla k estoy la 2 y no me han llamao,,, kiero pensar k como es jueves,,,, pues no quieren pagar el finde y esas cosas,,, sere positiva y pensare k mañana viernes caigo seguro y voy a tener el finde pa organizarme...jajajjaa kien no se consuela es pk no kiere!!!jajajjajaa

carminka

Claro que si, el viernes caes, y cerquita

marita31

jajajjaajajjaja gracias carminka!!!!tu k tal??


elaa

Hagan apuestas....va a estar la cosa cerca de Marbella, no se, me da a mí la espina....!! opositora28!!!!!!!!!!!!!!!! cuentanos!!!!:P:P ya sabes..mi hermanillo anda por allí ;) muakk

elaa

Con respecto a las opos nuestras....YO LE REZOOOO A TO LOS SANTOS PA QUE NO HAYA!!!!!!!!  angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'