¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

medialuna

Cita de: elaa en 12 Mayo, 2011, 20:21:17 PM
Con respecto a las opos nuestras....YO LE REZOOOO A TO LOS SANTOS PA QUE NO HAYA!!!!!!!!  angelitoara

ojaláaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

palopez

Cita de: opositora28 en 11 Mayo, 2011, 15:31:33 PM
Bueno chic@s!ya tengo nuevo destino, me han llamado a las 13:20, Delegación de Cádiz, EOE. Puerto Real, madre mía y yo que soy de Córdoba....

enhorabuena compañera. Un saludo desde el EOE de Orcera, de tu compañero que más kilómetros hace (con diferencia).


perla82

pues estoy en Málaga capital. he tenido mucha suerte, porque finalmente voy a estar prácticamente todo el curso!!
ánimo Marita... y yo tb apuesto por un destino para ti cerquita de casa!!que tal Estepona??
suerteee que ya estás al caer!!

Sopissoff

Hola a tod@s!! ¿ alguien sabe si alguna persona de la lista de aspirantes ha conseguido trabajar este año? Gracias por adelantado.


elaa

Hola, lo último que leí fue que han llamado a 4...no se si después ha entrado más gente

carlinda

Hello! ya entré una vez en vuestro hilo para comentaros una baja, bueno pues aquí estoy otra vez para comentaros lo mismo. Es más que probable que a lo largo de esta semana que entra llamen de la delegación de Cádiz para una baja en Paterna de Rivera, por lo que parece hasta final de curso, a noser que el médico o inspección la obliguen a volver. Suerte a quien le toque

carminka

Cita de: marita31 en 12 Mayo, 2011, 18:25:51 PM
jajajjaajajjaja gracias carminka!!!!tu k tal??

Hola, pues yo hasta final de curso cerca de Granada, bien, aunque agobiada con el trabajo en EOE.
Tambien rezo parq ue no haya opos, que todavia me da urticaria mirar los apuntes  ;D

anapeca

Carlinda, yo vuelvo a la bolsa el martes y Paterna me vendria estupendamente, pues esta muy cerca de mi casa, despues de haber estado desde octubre en huelva,dejando a hijos  y marido lejos, ya que tenia que quedarme alli y haberlo pasado tan mal, sería un regalo, me falta una semana para poder cobrar el verano y mi situacion económica es mala. Esa baja es de IES o EOE y está ya de baja o la pide ahora. Cuenta si sabes algo más. Gracias


elaa

cómo va la cosa???? suerte para esta semana!!!! mucho mucho ánimo a los que esperáis...maritaaaaaaaaa esta es tu semana!!;)

marita31

 :(  >:(  :( estoy la 1 en almeria  y jaen y la 2 en el resto,,,hoy ha bajao de sevilla......... pero si se incorpora gente....se complica la cosa pk ya es cuentagotas....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'