¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mboncas

Hola a todos, llevo mecho sin escribir aunque os sigo leyendo cada dia! Queria preguntaros si podeis "orientarme" y decirme hasta cuando suelen llamar para hacer sustituciones, es que termino el miercoles y me faltan 5 dias para cobrar el verano. MUchas gracias y a ver si la bolsa pega el ultimo achuchón. UN saludoo

opositora28

Enhorabuena Marita!!!, qué bien, cerca de tu casa...a mi al final me mandaron a 300 km, madreee,jajaja!

Besos y mucha suerte.


elaa

opositora28!!! todo bien,no???  ;)...si te sirve de consuelo y estoy a 360 :S...pero hija que buen tpo pa aprovechar en Cádiz...disfrútalo..no echo yo de menos ya a playa ni ná!!!! besossssss

orientadora80

holaaa

Hacía mucho tiempo que no escribía, pero os sigo leyendo y voy viendo cómo va la cosa.
Espero que sigan llamando. Me han pasado el siguiente enlace para haber si podemos entre todos que nos colegiemos

Recogida de Firmas online: «Apoyo para la creación del Colegio de Pedagogos/as y Psicopedagogos/as de Andalucía»

http://www.peticionpublica.es/?pi=copean

Creo que es fundamental que nos unamos y juntos consigamos más cosas.

Gracias a todos y mucho ánimo


melita30

Hola a tod@s!! Qué tal vais?? yo hasta arriba de trabajo en el eoe uffff. Bueno ya no queda nada. A ver que pasa el curso que viene y se estiran un poquito con las vacantes. Marita!! que tal vas??? elaa!!! ya mismo quedada en la cañada. Marta, por donde andas??? Bueno parece que este año la lista va bastante bien, aún siguen llamando y es el " año malo". Ánimo a los que seguís esperando.

anapeca

Carlinda, sabes si la baja de paterna se ha cubierto o si el centro la ha pedido?

ANA MARIA GORDON

Hola a todos es la primera vez que os escribo y estoy encantada de saludaros. Este año no me han llamado y estoy la 2 en Sevilla. No quiero perder la esperanza y os animo a que nunca la perdais¡¡¡¡

orientapilar



carlinda

Anapeca, la baja la cubrieron ya la semana pasada, osea que supongo que llamaron el lunes o el martes (no estoy segura) a la chica que ha llegado. Sorry, pero seguro que todavía hay tiempo y te llaman de algún sitio. Suerte

mboncas

Hola a todos! Alguien sabe si Sevilla está llamando? A ver si la bolsa de un buen acuchón!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'