¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Martha

Cita de: melita30 en 19 Mayo, 2011, 17:04:41 PM
Hola a tod@s!! Qué tal vais?? yo hasta arriba de trabajo en el eoe uffff. Bueno ya no queda nada. A ver que pasa el curso que viene y se estiran un poquito con las vacantes. Marita!! que tal vas??? elaa!!! ya mismo quedada en la cañada. Marta, por donde andas??? Bueno parece que este año la lista va bastante bien, aún siguen llamando y es el " año malo". Ánimo a los que seguís esperando.

Hola melita, y hola a todos y todas. La verdad es que ando un poco perdia, pero tengo mucho trabajo y cuando llego no me apetece mucho ponerme en el ordenador, sólo lo imprescindible para el curro!!Pues sigo por Aracena, ya me quedo hasta el final de curso, así que muy contenta. Espero que tú también estés hasta el final. A los que estáis esperando mucho ánimo y que no decaiga .... brujakermit brujakermit

anapeca

Por favor, alguien sabe de donde están llamando, se que una de las de ayer fue de cádiz, porque estoy la primera hoy en esa provincia, he llamado a la delegacion y me lo han dicho, pero el resto, creo que ayer llamaron a tres y hoy han llamado a 1.


jvrodas

Hola, informo por si sirve de algo......

El próximo día 3 de junio podría salir a llamamiento la plaza de orientación del IES Juan Ramón Jiménez (Moguer). El interino que la ocupa se casa, pero ignoro si la titular se va a incorporar (algo he oído). Por si alguien quiere investigar o enterarse.

PD: Suerte!!!!!!!

mboncas

Acabo de volver a la bolsa, otra vez a esperar!!


melita30

mboncas suerte que todavía están llamando. Yo termino el 13 de Junio, me hubiera gustado terminar el mes, pero estoy contenta porque ha sido una baja larga, y necesito descansar ya!! este año la lista ha ido fenomenal, esperemos que el año que viene continúe así y den muchas informatizadas.

mboncas

Melita30 me alegro que hayas tenido una bajita larga! Yo este año he tenido malilla suerte y he sustituido 6 meses y 3 semanas!! Me falta 1 semana para la prorroga vacacional! Hoy he ido a delegación de sevilla me han dicho que no habia nada, asi que a esperar!! Un saludo

orienta

  Pues si que parece que este año va la bolsa muy bien. Siguen llamando, a pesar de decir en los sindicatos que a mediados de mayo dejan de llamar, y van a estar llamando hasta junio!! Yo estoy que me va a dar algo! en la general estoy la 10 pero en Jaen estoy la 2. El problema es que estoy trabajando, y no se que hacer si decir algo o esperarme porque la verdad es que llevo ya dos meses entre la 6 y la 3 en jaen. Estoy muy liada!! Creeis que me pueden llamar?

BLOSSOM

Cita de: mboncas en 26 Mayo, 2011, 14:20:22 PM
Melita30 me alegro que hayas tenido una bajita larga! Yo este año he tenido malilla suerte y he sustituido 6 meses y 3 semanas!! Me falta 1 semana para la prorroga vacacional! Hoy he ido a delegación de sevilla me han dicho que no habia nada, asi que a esperar!! Un saludo

Ahhhhh, que te vamos a echar de menos!!!!!
Como la línea te la tendremos que dejar desocupada, en cuanto sepas algo nos lo cuentas por aquí, que el lunes vamos a estar todos en ascuas. Como regalo de despedida te dejo esta canción, como recuerdo de algún momento amargo y de muchos agradables
♫ You've Got A Friend [Lyrics] - Carole King, Celine dion, Shanaia Twain and Gloria Estefan ♫


Compostela

Hola compañeros,

No escribo mucho, porque no tengo muchas esperanzas de que me llamen de la bolsa, pero un amigo me ha dicho que hay posibilidades para el curso académico siguiente. Estoy en el puesto 67 en la general, y quería saber vuestra opinión.

Gracias. 

lore79

Compostela yo creo que hay posibilidades,pero habrá que ver cuántas vacantes salen (espero que al fin me toque una). MUCHO ÁNIMO!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'