¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

encarni27

Compostela, en qué provincia estás más baja en posición y qué puesto número tienes??
La verdad es que esta bolsa se mueve poco a poco pero se mueve y de vez en cuando pega un buen tirón y entra un montón de orientador@s!!!
Así que mi consejo es que nunca lo dejes, que tengas paciencia y de esta manera lo conseguirás, además hay bastantes orientadoras que para el próximo curso escolar darán a luz y otras tanto como yo (jejejeje) que estamos en edad de tener familia, así que con estas bajas seguro que entras!!! Que hay mucha treintañera!! Besitos a todasss!!

orientapilar

que razon tienes encarni, pronto habra que ponerse manos a la obra, pq tenemos vida fuera del trabajo, y ya esta bien que este trabajo nos limite tanto. ya queda poco para el veranito y a volver a casa.


elaa

Yo creo que el curso proóximo en tu posición general, con las jubilaciones y que es año de opos...sí puede que te llamen!! ánimo!!

mboncas

Hola a todos! Una preguntilla, ¿habeis cobrado ya? Es que yo no he cobrado, y me resulta extraño, siempre cobro antes del 31, no sé.....
Graciasss


carminka

Cita de: mboncas en 31 Mayo, 2011, 20:05:25 PM
Hola a todos! Una preguntilla, ¿habeis cobrado ya? Es que yo no he cobrado, y me resulta extraño, siempre cobro antes del 31, no sé.....
Graciasss
Yo aun no, aunque ya puedo ver la "nominilla " por un correo que me han mandado desde delegacion de Granada.

lore79

Algo que he leido y que me repito a menudo cuando me siento agobiadilla en mi tarea de unica orientadora en un centro de mas de 900 alumnos y que me gustaria compartir con vosotr@s, compañer@s: 'A veces pensamos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero ese mar sin esa gota sería menos' Mucho ánimo tanto si trabajais como si esperais.

elaa

Cita de: lore79 en 01 Junio, 2011, 17:05:40 PM
Algo que he leido y que me repito a menudo cuando me siento agobiadilla en mi tarea de unica orientadora en un centro de mas de 900 alumnos y que me gustaria compartir con vosotr@s, compañer@s: 'A veces pensamos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero ese mar sin esa gota sería menos' Mucho ánimo tanto si trabajais como si esperais.

Yo creo, Lore, que ese sentimiento o esa sensación lo tenemos todos los orientadores, tanto de IES como de EOE.A mí siempre que empiezo y me pregunta mi gente como me va, esa es la sensación que e me viene a la cabeza:"bien, perooo....siento que no hago nada y no paro"
Ánimo!!!

Os quiero hacer una preguntilla...estoy segurísima que yo no pillo vacante ni de coña, y como esttoy tan segura he planificado un viaje a Italia para la segunda semana de septiembre o tercera, pero comentándolo con compañeros y el direcor me dice que cómo me voy a arriesgar!!! que con las jubilaciones y que es año de opos y no se qué van a dar muchas...pero creéis que tantas??? yo soy de las 20 últimas interinas de la bolsa blindada.
Besos y gracias ;)

lore79

Elaa pues yo no me arriesgaria porque tal y como esta la situación puede pasar cualquier cosa...Ojalá y te diesen vacante!


melita30

Hola a tod@s! elaa guapa ¿qué tal?? Mira yo también voy a reservar un viaje en Septiembre. No se sabe lo que puede pasar pero yo me inclino más a que no cojo vacante, no se. En fin!! aunque no nos den, que nos llamen prontito el próximo curso!!! ;) ;)

anapeca

Elaa, esa sensación de sentir que no haces nada, pero no parar, la tenemos nosotr@s los orientadores, por la gran responsabilidad que se nos echa encima y por querer dar respuesta a todas las situaciones que se nos plantea, pero la mayoria del profesorado y sobre todo el equipo directivo, cada vez más, nos considera como una figura insustituible, con la que cuentan,  yo personalmente me siento reconfortada  cuando compañeros me comentan  "no se como puedes llevar tantas cosas distintas a la vez, yo no sería capaz"  o cuando no paran de llegar alumnos/as al departamento, es un reconocimiento a ese "no parar" que te carga de energia para seguir adelante.

Con respecto a lo de las vacantes, yo tengo la misma incertidumbre que tú, estoy deseando que llegue ya el 8 de septiembre. Para junio voy a tener dos años y dos  meses de tiempo de servicio (26 meses), si miramos los años anteriores a los dos últimos (crisis), con ese tiempo de servicio no habia duda, cogias vacante seguro,pero ahora no se, tambien estoy casi segura de que no, el curso pasado se quedaron sin vacante gente con dos años y ocho meses. ¿Cuanto tiempo de servicio tienes tú?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'