¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lux

Viendo las respuestas que le dais a Compostela me habeis alegrado el veranito, yo soy aspirante y estoy ahora la 33 en la general, 22 en almeria, he llegado a estar la 29 en la general y me  desepera pensar que no me vayan a llamar el curso que viene, y se me viene el alma a los pies para ponerme de nuevo a estudiar. Ya serian mis terceras oposiciones y me daria mucho coraje no trabajar el curso que viene aunque sea un triste mes.......Tengo posibilidades???

melita30

Estoy con anapeca, a mi este año se me ha valorado mucho en el eoe y me voy muy contenta!


mboncas

Buenos dias! Que agobio! LLevo 8 dias la 1 en Sevilla y no llega la llamada, yo ya creo que hasta el año que viene no hay nada que hacer!! Vaya tela!

Un saludo a todos.

burxi

Hola, hace un montón de tiempo que no escribo, pero todas las semanas procuro echar un vistazo a ver como está la situación.
Lo primero ánimo a tod@s en este fin de curso, que aunque parezca en ocasiones que no trabajamos, realmente no paramos. Y a l@s que estaís esperando vuestro turno muchos ánimos también.
En cuanto al trabajo para el año que viene, yo llevo cuatro años con vacante y espero que el próximo curso sea igual, pero un poquito más cerca de casa, para poder disfrutar de mi familia. Mi experiencia en estos cursos es que es mejor el año sin oposiciones y es que siempre me han llamado antes y más cerca de casa, así que suerte a todas y todos.
Un abrazo y feliz aunque estresante fin de curso.... anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria


wooster

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

mboncas

Wooster yo tambien quiero llorar!!

okasanyoru

y yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'(

melita30

La que se nos viene encima....


lore79

Alguien me puede decir de qué va? Es que no puedo ver el documento y los comentarios que haceis me están preocupando. Gracias compis!

wooster

Borrador del Real Decreto que regula las futuras oposiciones.  anaid4 anaid4 anaid4
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'