¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

medialuna

esto me ha descolocado todo, sobre todo el tipo de as pruebas??? preguntas cortas???? guajjjj!!!

lo que leo, es que por lo menos 3 puntos experiencia máximo y 3 puntos de concurso...

quiero que alguien me explique a fondo todo esto...uff, es algo que ni esperaba por asomos!

melita30

Alquien que ha trabajado en Granada...hay que pasarse por delegación cuando te cesan??? yo hasta ahora no me he pasado, pero se que en algunas provincias como en Málaga, te tienes que pasar...lo del proyecto me imagino que tendrán que reunirse y con suerte modifiquen algo..he leído en otros hilos que será efectivo en 2014. En fin, aún no hay nada definitivo, sólo nos queda esperar


wooster

Melita, te dieron algún papel cuando te nombraron? A mí no, yo entiendo que si no te dieron nada no tienes que ir a delegación, pero para quedarte más tranquila llámales mañana.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

marita31

melita!! preguntame a mi hija, k estuve el año pasao...jajjajajaa no tuve k ir ni al ppio ni al final... asi k nada no hay problema lo gestionan ellos con el dire; de todas formas llama antes pa asegurarte, por si las moscas...
lo de las opos..........pa colgarnos de un pino....  :-X :-X :-X :-X :-X


mboncas

ME HAN LLAMAOOOOO!!! Que bien! Ha sido Sevilla, pero aún no sé nada, mñn tengo que estar a las 9 en la delegación. Bueno, solo queria compartir mi alegria con vosotros!!!

anapeca

mboncas, ¿te han llamado?, ya no estas en la lista

anapeca

Enhorabuena,  yo creia que ya no llamarían mas, por lo menos aún hay esperanzas, llevo la primera en cadiz dos semanas, ojala me llamaran, me faltan siete dias para cobrar el verano.

mboncas

Anapeca, lo mismo me pasaba a mi, me faltan 6 dias para cobrar el veranito, a ver si mañana me dicen que por lo menos es para ese tiempo. Y tú, tranquila que seguro que tienes suerte, yo ya creia que hasta septiembre nada y mira sigen llamando!! MUcha suerte y mñn os cuento!


melita30

Marita es verdad!!!!jajajajajajaajaja. Mboncas enhorabuena!!!! es fantástico que sigan llamando!!! ay!!! yo termino el 13. Espero que el próximo curso entre un poquito antes!!!!

marita31

mboncas!!!!!!!!!!k pasoteeeeee jajajajja me alegro mucho!!!! k bien k esten llamando ,,, muy positivo,,,,,,de cara al papel del orientador.......


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'