¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marita31

animo a los k estais a la espera...él año k viene sera un buen año ya vereis.... anaidaplausos

BLOSSOM

Cita de: mboncas en 06 Junio, 2011, 12:01:21 PM
ME HAN LLAMAOOOOO!!! Que bien! Ha sido Sevilla, pero aún no sé nada, mñn tengo que estar a las 9 en la delegación. Bueno, solo queria compartir mi alegria con vosotros!!!


Ahhhhhhhhhhh! ¡ENHORABUENAAAAA!
pOR LO MENOS VAS A ESTAR CERQUITA DE CASA. sUERTE CON EL INSTI
corazonpan


wooster

Qué bien que todavía estén llamando. Felicidades!  ::)
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

mboncas

Muy fuerte!!! Ayer me llamaron para una sustitución, y al llegar hoy a delegacion me dicen que se dió de alta ayer el hombre al que iba a sustituir, que me diera la vuelta y pa casa!!!! Y ahora para colmo no aparezco en la bolsa!! He llamado y dice Pepa que ella si que me ve!!! Y yo noooo!!!

Que agobio!!

Y una preguntita, supongo que como no he firmado nada no me habrán dado de alta en la seguridad social, no?? Lo digo por el paro que lo solicité ayer,a ver si ahora voy a tener problemas con la prestación por desempleo!!

Vaya tela! BUeno, que nada que solo queria contaros como me siento de cabreada. Ah! Pepa me ha dicho el lunes 13 se cierra la bolsa!! Un sALUDOO


mboncas

Que ya aparezco en bolsa! Por fin!

Alguien sabe cuando se echan los destinos?? A ver si con mi suerte se me pasa el plazo!!!!! ;)

cris.orientadora


Lo he visto, pero eso también es para nosotros? es que pone para la adquisición de nuevas especialidades. a mi me extraña que pongan unas oposiciones diferentes para las nuevas especialidades pero yo lo entiendo asi no sé que pensais?

Cita de: wooster en 03 Junio, 2011, 16:36:45 PM
Habéis visto esto??

http://www.sindicatopide.org/Varios2010-11/Junio11/BorradorReglamentoAcceso.pdf

Quiero llorar!  >:( anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

anapeca

mboncas, siento mucho lo que te ha pasado, y que pasa que en el centro no sabian que se iba a incorporar, porque se supone que no hace tanto tiempo que lo pidieron, desde luego hacen lo que quieren. Bueno, animo y paciencia para esperar el próximo curso, a ver si dan muchas vacantes.

wooster

Cita de: cris.orientadora en 07 Junio, 2011, 13:07:40 PM

Lo he visto, pero eso también es para nosotros? es que pone para la adquisición de nuevas especialidades. a mi me extraña que pongan unas oposiciones diferentes para las nuevas especialidades pero yo lo entiendo asi no sé que pensais?

Cita de: wooster en 03 Junio, 2011, 16:36:45 PM
Habéis visto esto??

http://www.sindicatopide.org/Varios2010-11/Junio11/BorradorReglamentoAcceso.pdf

Quiero llorar!  >:( anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaid4 anaid4 anaid4 anaid4



Esto es para todo el mundo. Qué mala suerte moncas. Pero aun hay esperanza. adoraranad
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


BLOSSOM

Cita de: mboncas en 07 Junio, 2011, 12:48:28 PM
Que ya aparezco en bolsa! Por fin!

Alguien sabe cuando se echan los destinos?? A ver si con mi suerte se me pasa el plazo!!!!! ;)
tú ya sabes, cuando se entere la primera, damos la voz de alarma. A propósito, se ha pasado por el insti la chica con la que tuvimos las dos la "charlita" y está estupenda. Sé que te alegrará saberlo. Mucha suerte para el lunes

yolanda44

dicen que después del concurso de traslados salía lo de los destinos y como salio ayer.. yo no lo veo por ningun lado, si lo vemos lo ponemos para ke no se nos pase a ninguno.
por otro lado, ayer me dijerony no se si seráverdad,. ke con el nuevo master de orientación ke cualkiera de cualkier especialidad puede hacerlo y por lo tanto ejercer de orientador, y ke será requisito para acceder a ejercer de orientador?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'