¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

wooster

Bueno, en realidad cualquier persona con una licenciatura se puede presentar a las opos de secundaria por casi cualquier especialidad, así que tampoco cambia mucho la cosa.
Y eso, cuando veamos lo de la petición de destinos lo ponemos.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

VANE168

Cita de: marita31 en 06 Junio, 2011, 16:44:34 PM
animo a los k estais a la espera...él año k viene sera un buen año ya vereis.... anaidaplausos

ojala asi sea!!jeje

este año ha sido mi primera vez en la bolsa,como aspirante.y os queria preguntar a las que ya yevais mas cursos viendo como funciona, que percepcion habeis tenido del movimiento ¿rapido,lento,normal?con respecto a otros cursos...
lo cierto es que tengo la sensacion de que vivimos una situacion de todo patas arriba,desconcierto e inseguirdad.Aver si la vamos dejando atrás!

enhorabuena a l@s que hayan trabajado este año.

saludos!!


elaa

Hola! mi sensación es que no me creo que a nada de que cierren la bolsa hayan llamado a gente...osea ees buena, y creo que el curso que viene vais a entrar muhos aspirantes ...no se cuántos,pero creo que bastantes ;) Ánimo!!!

y a todo esto......los destinos sin salir...ainssssssss

athenea_jzb

Hola a todos,

alguién sabe algo de la solicitud de destinos? Me voy a volver loca mirando en la página de la consejeria por si aparece, jajaja.

Otra cosa, alguno de vosotros sabe si el CFGM de Explotaciones Ganaderas se da en Andalucía. Yo no lo he encontrado por ningún sitio, pero me vendría bien si me pudierais dar un poco de información.

Un saludo
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes


anapeca


Hola a todos,

alguién sabe algo de la solicitud de destinos? Me voy a volver loca mirando en la página de la consejeria por si aparece, jajaja.

Otra cosa, alguno de vosotros sabe si el CFGM de Explotaciones Ganaderas se da en Andalucía. Yo no lo he encontrado por ningún sitio, pero me vendría bien si me pudierais dar un poco de información.

Un saludo


En Andalucia los unicos ciclos  que han dejado relacionados con la ganaderia son el de grado medio de "Producción agropecuaria"  que se da en Almeria, Cordoba, Huelva, Jaen y Malaga y el de grado superior de "Gestion y organizacion de empresas agropecuarias", en Cordoba, Huelva, Jaen y Sevilla

Compostela

Hola! Quería preguntaros si habéis publicado en convocatorias anteriores, y en tal caso, qué editoriales os han contado?. Gracias.

mboncas

Hola! Compostela yo publiqué en ecoem, en afoe y en fete, y me las han contando en el 2006, y en el 2008 pero en el 2010 no me contaron ninguna, asi que creo que depende de como les coja el cuerpo!!!jeje. En sevilla no se las contaron a nadie, en otras provincias si. Un saludo

Compostela

Muchísimas gracias Mbonca. Es que esto es un lío, nunca se sabe si perder el tiempo en publicar o no, porque el tiempo escasea y luego para que no lo valoren, uffff!!


anaag

Cita de: anapeca en 10 Junio, 2011, 13:31:54 PM

Hola a todos,

alguién sabe algo de la solicitud de destinos? Me voy a volver loca mirando en la página de la consejeria por si aparece, jajaja.

Otra cosa, alguno de vosotros sabe si el CFGM de Explotaciones Ganaderas se da en Andalucía. Yo no lo he encontrado por ningún sitio, pero me vendría bien si me pudierais dar un poco de información.

Un saludo


En Andalucia los unicos ciclos  que han dejado relacionados con la ganaderia son el de grado medio de "Producción agropecuaria"  que se da en Almeria, Cordoba, Huelva, Jaen y Malaga y el de grado superior de "Gestion y organizacion de empresas agropecuarias", en Cordoba, Huelva, Jaen y Sevilla




Pues no aparece ese ciclo, de todas formas mira esta pagina
http://portal.ced.junta-andalucia.es/educacion/webportal/web/portal-escolarizacion/consultas1
Aqui aparece toda la oferta formativa de fp para el curso que viene, con los centros y demas datos

Un saludo

anaag

Hola chic@s
Despues de un año intenso (que aun no ha acabado, al menos a mi me queda lo peor), volvemos como al principio no?

Si sabeis algo de la petición de destinos, pues avisad porque yo me meto todos los dias y nada de nada, al final se me pasará la fecha...

¿Sabeis algo de como se presenta el año que viene? Me refiero si habrá opos, si no, si cambian temarios o no...si modifican las pruebas (casos practicos) o no..., si habrá mas vacantes o menos...

Dios...me he dado cuenta que esta todo en el aire...no era consciente de la cantidad de cosas que tenemos por delante aun.  anaidsorpresa anaidsorpresa   anaidpensando anaidpensando

Espero meterme mas a menudo ahora,que veo que ando muy desconectada...

Un besito Wooster, Encaaaaaarniiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde andas??????


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'